Estos famosos a veces nos traen por la calle de la amargura, poproseros. Si ya es bastante triste la noticia de una ruptura, que se acabe el amor o lo que sea, mucho más triste es que acaben como el rosario de la aurora y tirándose los trastos a la cabeza unos a otros. Y es el caso de Patricia Conde y su ex marido Carlos Seguí. De verdad, estos dos, ¿qué les ha pasado?
Lo hemos dicho muchas veces, que lo de estos dos va para largo. Y lo volvemos a confirmar. La guerra en los tribunales entre Patricia Conde y Carlos Seguí acaba de echar a andar y las cosas están bien feas. Y pensar que hace na ase tenían un cariño de locura, ¡qué cosas!
Ahora resulta que, además de las demandas de maltrato psicológico de Patricia, todavía por resolver, hay una querella de Seguí a ella por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos.
Y por el medio tenemos una recopilación de correos intercambiados entre Carlos, sus abogados y su asesor fiscal, copias de sus cuentas bancarias y un montonazo de papelorios que no están donde tienen que estar, claro. Y todo para ver hasta qué punto podía pagar la pensión, que ya se sabe que el dinero mueve montañas y hasta parece que se olvidan de que hay un pobre niño de por medio.
Qué penita eh, pena de las gordas lo de estos dos... Y me sorprende de Patricia, ¡lo reconozco!
Vía | Vanitatis
Foto | Gtres
En Poprosa | Desde luego que Patricia Conde, como madre soltera, es una chunga dura de pelar
En Poprosa | ¡Ay que drama! Adiós al matrimonio de Patricia Conde
Ver 5 comentarios
5 comentarios
rubsblue
Por supuesto que no discuto el "desentendimiento" que existe despues de una ruptura, en la que ya nada es bonito y todo es un conflicto, cuando hay hijos de por medio. Pero creo que no se deben tener hijos tan pronto con una persona antes de que pasen los años suficientes para conocerlo/a, y eso no son 2 años, aunque suene el tik tak. Creo que hay que conocer de verdad a la persona con la que has decidido tener un hijo. Y que SIEMPRE estan ellos por delante, aunque sea "malo" para ti. En mi primer año sola no permití q el padre me diera nada puesto que decidimos custodia compartida aunque yo no tenía un buen trabajo; no era su papel pagar mis decisiones en la vida (aunque tengo la suerte de que el padre se encargaba de que no le faltara nada, sin juzgados de por medio) Creo que nuestro papel como mujeres de este siglo es ser autosuficientes, al menos economicamente, y no pedir mas dinero del que realmente nos corresponde. Por supuesto no quiero generalizar, pero volviendo a la noticia (perdon por el rollo) Estos dos?? En serio se pelean por dinero en los juzgados? Debería darles vergüenza.
hanilla
A mi quien me da pena es el niño que está en medio,ellos son adultos y como adultos deberían de saber arreglar sus cosas para que su hijo no sufra
argi1999
Una pena que esto acabe asi, no pondre en duda eso de que dice del maltrato psicologico, pero dice mucho de ella eso de que a registrado, rastreado y copiado, cuentas bancarias de él, para pillar el maximo dinero posible, bueno y por lo visto fuma ella, no me lo esperaba, espero que no fumara en el embarazo. y me caia bien ella pero ahora ...
korsina
Yo también recuerdo como mi pareja (y padre de mis hijos) y yo hablábamos de como la gente llegaba a este punto y de que costara lo que costara, haríamos las cosas con elegancia.
Y de repente esa persona dulce y razonable decide cambiar su vida y se convierte en alguien para quien la máxima prioridad es el mismo y a quien no le importa mentir y engañar. Y te deja sola y sin un duro y lo que se puede interpretar como egoísmo económico, a menudo es en realidad una lucha para que al menos tus hijos tengan el mínimo cambio posible o al menos asegurarles lo necesario para una vida normal (sin lujos).
Que igual no es este caso, pero que sepáis que much@s que vivíamos felices y sin estrecheces, ahora hacemos juegos malabares y luchamos, pero no para nosotros, si no para los nuestros.