Cargadita cargadita y muy cargadita ha estado la semana... embarazos, Oscar y parejas que regresan. ¿Estás preparado, darling?
¡A disfrutar!
Lo primero de todo, felicitamos a Javier Bardem por su Oscar gracias a la película de los Coen "No es país para viejos", que celebró junto a Pe. Asi mismo, os mostramos algunos de los famosos mejor vestidos para la gala y los que fallaron estrepitosamente.
Nos enteramos de que, además de cantar como los angelitos desde teenager, Rihanna se ha echado nuevo novio.
...lo cual no es el caso de Kate Hudson y Owen Wilson, que ya eran pareja desde hace tiempo y ahora parece que han vuelto.
Y si de parejas va la cosa, celebramos que JLo por fin ha desvelado el nombre de sus gemelos, llamados Max y Emme, y que Brangelina están embarazados, así que suponemos que pronto abrirán una guardería propia para tanta prole... cosa que puede ocurrirle en cualquier momento a Katie Holmes, quien según se dice, podría estar esperando otro bebé de Tom Cruise. ¡Además, Lorena Bernal y Mikel Arteta pasan por el altar!
Pero también han habido noticias curiosas sobre las celebrities del momento: Por un lado, nos enteramos de que a ScarJo le gusta hacer yoga en pelota picada, que el aparentemente pulcro Orlando Bloom huele que apesta, o que la pobre Brooke Hogan tiene más genes de su padre, el mítico Hulk Hogan, de lo que le gustaría.
Además, damos nuestro pésame a todos los niños y chimpancés del mundo, ya que se vende Neverland, y a las fans de las Spice, que cierran su gira precipitadamente, aunque según dicen, bastante satisfechas.
Esperemos que la próxima semana venga igual ¡o más cargada de noticiones! ¡Feliz entrada de semana!