Una semana nueva. Una semana cargada, otra vez, de noticias sorprendentes, y algunas trágicas. Porque de lo cómico a la oscuridad hay un paso muy corto...
Si la semana pasada el shock era la muerte de Brad Renfro, la noticia de la semana es la el inesperado fallecimiento de Heath Ledger dejando tras de sí unas cuantas apariciones póstumas como las que veremos en la próxima de Batman y algunas actuaciones memorables, así como a una hija y a una ex-mujer destrozadas.
Por otro lado, nos enteramos de las nominaciones de los Razzies, en los que brillan por sus escasas dotes Eddie Murphy y Lindsay Lohan, que ya ostenta unos cuantos récords algo negativos, y que de paso, nos enseñó gratuitamente su culete.
Amy Winehouse hace su flamante aparición dos veces durante la semana, una para dejarnos patente su cambio de look (para mejor) y su firme propuesta de ingresar en un centro de rehabilitación. ¡Bien por ella!
Nuestros ibéricos de pata negra, por otro lado, nos dejan noticias no menos interesantes, como la sugerente portada de Andrés Velencoso y la confirmación de la relación entre Alejandro Sanz y su asistente.
En el plano del cine, brilla nuestro nuevo famoso más internacional, Bardem, que ha ganado un Globo de Oro y aspira al Oscar, y Elsa Pataky, invitada en el festival de Sundance, así como Unax Ugalde, que ya se ha hecho un hueco con Savage Grace. ¡Buenas caras para mostrarnos allende los mares!
¿Y qué decir de la curva de la felicidad de algunas de nuestras celebrities? Tanto el sexy Gary Dourdan, como el rapero Eminem, o la dulce Liv Tyler nos muestran que no siempre son tan perfectos como querrían. ¡Y a nosotros que nos gusta tanto verles redonditos!
También nos quedamos boquiabiertos al ver el cambio drástico de la joven Dita von Teese a la muñequita años 40 que es ahora, y al conocer la noticia de que la recauchutada Malena Gracia quiere poner su punto casposo al festival (ya casposo) de Eurovisión. ¿Será la elegida?
Pasando a noticias más amables, celebramos el 27 cumpleaños de la prodigiosa Alicia Keys, y nos hicimos eco del posible embarazo de Angelina Jolie, que de ser cierto, ¡estaría esperando gemelos! Y si de mamás va la cosa, nos quedamos desconcertados con la preocupación de Jessica Alba a la hora de dar el pecho.
¡Y para redondear, celebramos la llegada de un nuevo editor, eg0mania, que sin duda nos ofrecerá noticias a raudales!
Como veis, una semana cargada. ¿Cómo será la siguiente...?
Ver 2 comentarios