De lunes a domingo, siete días, ciento sesenta y ocho horas... ¡cuántas cosas pueden pasar! Pues más o menos, las que aquí te resumimos:
Nuestros famosos están que lo tiran: por un lado, Lara Dibildos parece que ahoga sus penas en el cuerpazo de Darek, el polaco de gran talento y Shaila Dúrcal se va de celebración nada menos que a la Casa Blanca, junto con George Bush, pero por otro lado, nos hacemos eco de la tristísima detención de Andrés Pajares, que parece que está en la cuerda floja, alimentando un escándalo tras otro.
En el plano del cine, nos quedamos de piedra al ver que se rumorea que Salma Hayek, Michelle Rodríguez o nuestra internacional Pe podrían estar ocultas dentro de un armario; no sé qué dirá de esto Bardem, pero lo que sí sabemos es que de momento, se toma un añito sabático...
... cosa que no está haciendo nuestro reciente descubrimiento, Miley Cyrus, que con quince años ha hecho un posado en topless (aunque luego el león no es tan fiero como lo pintan).
Otra que nos ha dado que hablar ha sido Jennifer Aniston: la guapa actriz parece que ha encontrado cierta estabilidad con el músico John Mayer, un auténtico quesito que no duda en hacer gala de su sentido del humor; comprúebalo aquí.
Pero también hay hueco para noticias extravagantes, esas que tanto te gustan a tí y a mí: Ronaldo deja de dar patadas a un balón para meterse de cabeza en un lío con transexuales, Ricky Martin ha decidido que le sobra el dinero y se ha comprado una isla, y nuestra Amy, tras liarse a cabezazos con unos tipos en un pub londinense, tuvo que declarar y luego fue puesta en libertad; cosa que no ha conseguido, de momento, su amigo Pete Doherty, que sigue en la cárcel y decidido a estudiarse el Corán en sus ratos libres.
¡La próxima semana más!