Octubre es mes de ponerse las botas y salir al campo a recoger setas. Que con las que están cayendo a lo largo de toda España estos días seguro que para alguien experimentado pillar unos buenos boletus o unas colmenillas no tiene que ser muy difícil. Y no sabemos si Shakira y Piqué serán buenos micólogos pero que le echan ganas, de eso no nos cabe ninguna duda.
¿Y fueron solos? Qué va, para nada. Aunque la gente no lo sepa, cuentan con un experto en micología por tradición familiar: Xavi Hernández, que desde pequeño su padre y su abuelo le inculcaron la tradición de ir a recoger setas a las afueras de Barcelona cuando llegan las primeras lluvias de otoño. Así que cogieron y se pusieron manos a la obra en los bosques de Berga para poder tener después una cena en condiciones.
Y no, la cena no consistió en ponerse con la sartén y entre fogones a cocinar las setas, para nada. Esas van directas al frigorífico para prepararlas cuando no haya tiempo ni ganas de salir a comer fuera. Ese día los tres prefirieron acercarse al restaurante Sol i Cel, situado en la Colonia El Rosal, y ponerse ciegos a carne, que una larga jornada de campo levanta el hambre a cualquiera, di que sí.
Vía y Foto | Twitter de Shakira En Poprosa | Pero qué salao Milan celebrando su primera Supercopa En Poprosa | Shakira nos lo cuenta: Milan Piqué tiene un hoyuelo, ¿o dos?
Ver 6 comentarios