Este mes, el Vogue español (sí, sí, tenemos la exclusiva por una vez ¡yupiii!) cuenta en su portada con Lindsay Lohan. Sin embargo, lejos de ser un posado más de la chica de esos que ya estamos hasta cansados de ver, este es de lo más curioso y realmente me ha gustado mucho.
Esta vez LiLo se convierte en Marilyn Monroe a la que rinde homenaje. Así con una peluca rubia y un estilismo muy propio de la mítica actriz, aunque mucho más salvaje, vemos que han conseguido unos grandes resultados. Eso sí, no penséis que se vino hasta aquí ha hacer las fotos, fueron tomadas en Los Angeles, en el Monte Griffith donde descansa el cartel de Hollywood que tanto identifica a la ciudad.
Sin embargo, yo que soy muy observadora y no se me pasa una, os diré que a pesar de que está muy logrado, no es la primera vez que vemos a Lindsay haciendo el papel de Marilyn, curiosamente, ya parece que es toda una asídua a imitar su imagen. El año pasado fue el New York Magazine el que le hizo un reportaje más picante con esa misma imagen, vamos que hasta se desnudó.

Hay que recocer que Lohan sí que guarda cierto parecido con Monroe, pero quizá es ya un estilo recurrente, me parece a mi. Si es que la pobre aún no encontró el suyo propio, y no será porque no marea la perdiz.
En Vogue es menos intimista, pero son unas fotos con mucha fuerza. Fotogénica lo es bastante, eso no lo voy a negar. El próximo photoshoot podía ser de ‘Con Faldas y a lo Loco’ para no perder la costumbre…
En trendencias | Lindsay Lohan en Vogue España: homenaje a Marilyn Monroe
Foto | Just Jared
Ver 11 comentarios
11 comentarios
nyc
Lindsay Lohan parece que esta retomando su carrera y eso me parece estupendo, es una de las pocas actrices de su epoca con talento (y no caigais en la vulgaridad del chiste facil "ah, pero que LiLo tiene talento?").
Me ha gustado bastante la sesion fotografica y no pensaba que seria portada, pero, voila! Explendida.
Tronxo
Con su pelo "original" suelto y largo esta mucho mas guapa que con este pelucón rubio que intenta emular a alguien. Al natural estas mejor Lindsay.
Agrado
Se ve horrible si se quiere parecer a Marilyn, está a años luz de ella, sólo comparenlas, ésta se ve como con peluca y todo seca, la Marilyn tenia más carisma y no tanta cara de sexo lesbianica.
reg
¡¡¡Más quisieras, rica!!!(dirigido a Lindsay, por supuesto). ;)
bebi
Pero si es lo que hablamos una vez, las rubias imitan a Marilyn y la morenas a Dita, hay que ver la originalidad que tienen los que planean estas sesiones de fotos.
Y decirme lo que queráis pero en la foto de Vogue España (no la de la portada) hay de todo menos glamour, parece una prostituta de carretera. Plantifican una boa,unos guantes y ya eso es tener glamour....
Y repito, esto es culpa de los que preparan las fotos, ella es una mandada, pero es que la visten de personas que le quedan muuuuuuuuuuuuy grandes, Madonna, Marilyn...
misspecas
Enfin, el vestido de la portada es lo único que se salva
petitanyell
A esta niña le gusta mucho disfrazarse de lo que nunca podrá llegar a ser.
tequierosuave
me encanta la portada saleee geeniial!aver la chiica es wapa i esO pero vamOs ke a Marilyn Monroe nadiiee pero qe nadie la va a sustituir xqe esa mujer era wapisima i no creo qe la superen...
kade
Aunque la mona se vista de seda...siempre se está vistiendo a lo Marilyn para hacer reportajes porque yo la he visto en más ocasiones así, y la verdad es que le tiene un parecido a Marilyn, pero a Marilyn Manson!!porque cada vez es mas fea y delgada...
una porqueria!!
Que más quisiera ella que tener el GLAMOUR de Marilyn!!!, su imitación es una ofensa!.
basileia
Colecciono la Vogue, y estoy dudando si comprarme o no la de este mes...hacer un reportaje de Lindsay Lohan, y colocarla en portada con un vestido de aquella colección de Dolce y Gabbana digna de pasar al olvido inmediatamente, tiene mucho delito!!
Estuve en París la semana pasada y aprovechí para comprar la edición francesa de Vogue para los meses de julio y agosto, aquí es muy difícil encontrarlo (la Fnac ha retirado el stand de prensa internacional y el de El Corte Inglés es exiguo)y me maravillaron sus reportajes, ¿¿a qué espera la nuestra para parecerse un poquito??
Un saludo