A pesar de que parecían una pareja de lo más consolidada, ala par que tremendamente discretos, los triunfitos Leo y Lorena, ganadora de su edición de OT, rompieron su relación. Parece que ahora de nada sirven aquellas promesas de amor y cariño que se procesaron cuando el chico estuvo en 'Supervivientes', agua de borrajas. Una pena.
Sin embargo, una vez más podemos decir eso de que con un clavo se saca otro clavo y Leo no ha perdido su tiempo de veraneo para buscarse nueva acompañante de origen francés, y totalmente desconocida. Con ella compartió no sólo toalla y crema sino muchos besos, caricias, masajes y jugueteos en el agua. ¡Ay pillueo con lo parado que eras cuando entraste en OT!
La vida parece que le sonríe al cantante que además de haber encontrado nuevo ligue, triunfa en sus conciertos de verano, ¿qué más se puede pedir?
Vía | Qué Me Dices
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Qué me dices. Tampoco es que siguiese mucho su historia. Pero se puede decir que me gustaban. Si creo que ya etsaban viviendo juntos en Valencia desde hace tiempo. No me gusta mucho la noti, porque me gustaba la pareja, pero al menos podré onsolarme con las fotos si tapo a la chica. Gracias Audrey. Además que sepas que te leo :P
La verdad es que eran monísimos como pareja xDD
Muchas gracias lobi ^^