"Ponga un celebrity en su fiesta" Así debería rezar el hipotético cartel publicitario. Tus invitados estarán encantados de codearse con el famosete con más glamour, o el deportista más relevante del momento.
¿Que me sobran 100000 euritos de nada del presupuesto para la fiesta de mi cumple? Pues nada, nos traemos a Cayetano Rivera y tan panchos (bueno, en realidad su representante también cobra un 20% de nada a mayores, ya se sabe, por aquello del papeleo y la gasolina del transporte... minucias)
Si tenemos un poco más nos traeríamos al naricitas Brody por unos 180000€, que entre panchitos y cocretas ya te rellena el evento.
Pero sorprende todavía más que si es una famosa, el que tenga novio o que acabe de cortar con él, estar embarazada o a punto de casarse, sean también valores en alza. No por previsible deja de sorprendernos.
No os preocupéis, para aquellos que no quieran rascarse tanto el bolsillo, desde 3000€ ya podemos contar con algún que otro famosillo despistado y de menor alcance mediático, pero que en cualquier caso hará las dichas de nuestros asistentes.
¿Por cuanto podría traer a mi adorada Edurne a la próxima fiesta de La Casa Roja™?
Vía | El País