Yo, de verdad, que no es por nada, pero es que Lara Dibildos cambia de maromo como de camiseta. No hace mucho se relacionaba con Darek, ese chico stripper que se ligó a la Obregón, y ahora le toca el turno a un ex jugador de baloncesto del Estudiantes (entre muchos otros), Alejandro Escudero, y actual entrenador personal. Vamos que a la Dibildos la va a poner en forma a base de bien.
Una cosa es más que clara en lo que se refiere a esta muchacha y es que el prototipo de hombre ideal lo tiene muy claro, pero visto que su vida amorosa es un fracaso tras otro quizá debería plantearse buscarse a un contable en lugar que a tanto deportista. Recordemos que primero fue Fran Murcia, jugador de baloncesto, con el que se casó y además tiene un hijo, luego fue el nadador Felipe López, más tarde el jinete Álvaro Muñoz Escassi, con el que tuvo otro hijo más (¡viva la diversidad!), y ahora otro deportista de la pista.
Conclusión: a esta le tiran más los músculos bien puestos que cualqueir otra cosa, los Juegos Olímpicos se podría considerara como su paraíso terrenal.
Vía | Qué Me Dices