Igual que damos una noticia, la desmentimos aunque sea al día siguiente, que la verdad ayer me fue imposible Lara. El de la foto es su hermano, el único chico de su vida en estos momentos: no hay nada entre Lara Álvarez y Mario D'Amico. Os contamos el paso a paso de este desmentido, pero vaya que la pareja nos gustaba y todo. ¡Una pena!
Ayer Lara subía esta foto a su cuenta de Instagram que no podía ser más esclarecedora y una buena forma de desmentir el rumor que estaba ya en todas las portadas y por supuesto, en Poprosa:
Y luego vinieron las preguntas de los medios y sus declaraciones:
Jajajaja. Mario no es mi novio ni nada parecido. Estoy soltera, tranquila y feliz. Estoy muy feliz. No tengo nadie que ocupe mi corazón ni mi día a día. Cada vez que doy un paso y me ven con alguien es un nuevo novio. Tengo muchos amigos, amigos sin nada raro. Y aún más, y tengo muchos conocidos. Pero de verdad que estoy sola
Pero entonces ¿y las fotos? ¿Qué hacía el modelo en Gijón?
Yo estaba en Gijón. Mario se iba de viaje. Decidió parar en Asturias para comer y después Mario siguió su camino hacia el Norte. Esa es la historia de las fotografías. No hay más
Repito. Estoy soltera y muy feliz. Estoy preparando un gran viaje con mi hermano y no pienso en otra cosa. Mario es un concursante de un programa y nada más
Por si fuera poco, Mario subió también esta foto a su cuenta de Instagram, que también ayuda:
¡Desmentido queda, pues! Amigos y nada más, me da que ni con derecho.
Y Sara, que pasa de todo
Sara Carbonero no dice ni mú de su programa de la tele, que yo sigo diciendo que mucho programa suyo no es y eso la salva. Ella sigue ajena a todo, de 'vacaciones' y visitas varias al pueblo de Iker, y con su familia a tope.
Y eso que se ha vuelto a liar parda porque una de las chicas, después de irse de la especie de concurso éste, ha publicado que si es todo un guión o que lo que busca Mediaset es que las chicas estén enfrentadas todo el día. Vamos, que ha puesto el programa más a caer de un burro si cabe. Y a Sara pues le ha salido un gato imitador en twitter que la gente ha adoptado ya como viral, aunque visto lo visto es lo menos grave que le podían haber liado.
Sara, el gato también quiere ser. pic.twitter.com/ih04kiGfsI
— Nikki García (@nikkigarcia_es) 31 de julio de 2016
La mujer de Casillas debe estar deseando que saquen el programa definitivamente de la tele, irse a Oporto, correr un tupido velo y hacer borrón y cuenta nueva. Es que ni en su blog ha hablado del tema, normal.
Vía | Vanitatis
Fotos | Instagram Lara Álvarez, Mario D'Amico y Sara Carbonero
En Poprosa | Y resulta que Lara Álvarez encontró el amor en Honduras
En Poprosa | Qué poquito le ha durado Telecinco a Sara Carbonero
Ver 2 comentarios