Comencemos la semana con fuerza, con la alegría del premio de Javier Bardem y repasando lo mejor de la semana pasada.
- Los televisivos Patricia Conde y Dani Martín siguen juntos y parece que van por buen camino.
- Nos gusta la moda y hemos repasado a los españoles más elegantes, a la peor y mejor vestida según Mr. Blackwell.
- Amy Winehouse sigue en ojo del huracán, se marcha al Caribe y vuelve rubia. Otra que estuvo en el ojo del huracán fue Monica Lewinski, Kalimero nos la recuerda.
- Dos nuevas mamás en el panorama farandulero: Nicole Ritchie y Christina Aguilera ya amamantan a sus retoños. Mientras tanto parece que se ha confirmado el embarazo de Nicole Kidman, después de muchos desmentidos y rumores. Y Pamela Anderson y Avril Lavigne conviven con los rumores sobre sus posibles embarazos.
- Paulina Rubio está pasando una mala racha, tristes por las malas noticias en la familia de Colate y por perder a Miranda, su perrita del alma.
- Los ochenta fueron duros y hemos visto imágenes de la Aniston en el cole. Para compensar la crudeza de las imágenes, ayer pudimos ver como nunca a Rafael Nadal (especial para ellas), su torso es de película. Muy lejos de ese look es el nuevo adoptado por Alejandro Sanz, que se ha dejado ir con el sobrepeso y está realmente "transformado".
Estamos atentos por si se producen más embarazos sorpresas, el año de la fertilidad está provocando muchos rumores y muchas novedades.