Primera semana del 2008, ¡y ha empezado movidita!
- Empezamos el 2008 deseando lo mejor para Britney Spears, a ver si recupera el aspecto que tenía antaño. Pero la chica no sienta cabeza y ha empezado el año liándola. Mientras, su hermana pequeña Jamie Lynn se ha quedado sin serie a causa de su embarazo. También ha empezado fuerte el año Lindsay Lohan, que se ha dedicado a ligar de tres en tres. También sigue en su línea Amy Winehouse, ahora acusada de obstruir a la justicia. Quizás se encuentre en la cárcel a Mischa Barton, a la que han pillado conduciendo pedo y con el maletero repleto de marihuana.
- ¡Las parejas han roto a punta pala! Martina Klein, Natalie Imbruglia y Sean Penn han decidido que "año nuevo, vida nueva" y han cortado con sus respectivos, Álex de la Nuez, Daniel Johns y Robin Wright. A eso se le llama empezar el año desde cero.
- Estos primeros días del año nuestros famosos se han marcado sus propósitos: Mónica Cruz quiere quedarse embarazada, Jennifer López ya lo está y su propósito es que no se le note, Madonna pasa de bombo y opta por el método Angelina y Nicole Kidman parecía estarlo, pero no lo está. Mientras, Bustamante espera sus primeros retoños para el verano y Alejandro Valverde acaba de ser padre de gemelos.
- ¿Y el tema romántico? Pues regular. Jennifer Aniston empieza el año con novio misterioso, a Elsa Pataky y Adrien Brody se les ve cada día más acaramelados (y más horteras) y los romances de Sienna Miller funcionan... pero parece que no llega la boda. Quien sí se ha casado es Eddie Murphy, con una productora de televisión.
- Y acabamos el resumen con cuatro imágenes impactantes: el trikini que Anne Igartiburu lució para atragantarnos las uvas, las Spice Girls reconociendo su pasado bulímico, los pelucones de las hermanas Knowless y la revelación de Dr. Strangelove, que ha confesado que fue a la universidad con una chica muy especial ;-)
¡La semana que viene más y (¿será posible?) mejor!