Vaya semanita, nos ha dado de todo. Te la resumo en breve:
-
¡Muchos litigios! Kylie Minogue ha denunciado a un club de striptis, Teri Hatcher ha sido demandada por una marca de cosmésticos, Hacienda ha reconocido que Martina Klein no debe tanto y Jack Bauer ha empezado su condena en la cárcel.
-
En materia amorosa... Fernando Alsonso y Raquel del Rosario ya se muestran como una pareja, aunque no llegan al nivel de Antonio Banderas y Melanie Griffith; y hemos descubierto que Bridget Jones busca a su príncipe azul entre los ex de Uma Thurman.
-
Desnudos también los ha habido, y muy raros. Las hay quien enseñan su cuerpo aunque nadie se lo pida, como Soraya; las hay quienes no lo van enseñar por mucho que se lo pidan, como Rihanna; y las hay quienes mejor no lo hubieran enseñado, aunque nadie se lo había pedido, como Jennifer Love-Hewitt. Otras, como Eva Mendes, dicen que se despelotan por los animales, aunque luego sea mentira.
-
Hemos seguidos los pasos de nuestras celebrities nacionales favoritas: Penélope Cruz ha sido portada en Vogue y Paz Vega ha triunfado en las parties de Hollywood.
-
Hemos analizado el estilo de Keira Knightley y Beyoncé. ¿Horribles o fabulosas?
-
Mientras Thalia y Paulina Rubio siguen comptitiendo en lo profesional, Kira Miró, Hugo Silva y María Valverde prefieren hacerlo con la Playstation.
-
Y no podía faltar una ronda de los más. Patrick Dempsey continúa siendo el más macizo, Britney Spears la más buscada, Lindsay Lohan la más tonta, Daniel Radcliffe el mejor partido y las Spice Girls las más triunfadoras.
Y hasta aquí el cotilleo. Sólo nos queda recomendarle a Scarlett Johansson que descarte la película de Dolly Parton y prometeros que la próxima semana habrá más y mejor.