Vaya semanita, la número 45, nos ha dado de todo: noviazgos, embarazos, infidelidades, delirios, discursos solidarios. Os lo resumimos en seis pasos:
-
Nuevos enamorados los hemos tenido a punta pala. Rihanna ha confesado estar loca por Josh Hartnett, Harry Potter nos ha presentado a su novia, Javier Bardem puso cara de estar colgado por Pe y Carolina Cerezuela se ha dejado ver con Carlos Moyá.
-
La maternidad ha llamado a la puerta de Jennifer López, que confirmó su embarazo, Cate Blanchett, embarazada del tercero, y Milla Jovovich, que ya ha dado a luz.
-
¿Idas de olla? ¡Muchas! Hilary Duff se marcó un baile erótico, Paul McCartney fue pillado con una casada, Mel Gibson descubrió que era una mala influencia para sus hijos, Owen Wilson se dedicó a mear en público y Paulina Rubio falló el control antidopping.
-
En cuanto a lo profesional, celebramos el nuevo look de Pé y su posible aparición en Ugly Betty, descubrimos que Jennifer Garner triunfa en Broadway y Shakira brilla en el cine. Para Amy Winehouse, sin embargo, la cosa no funciona.
-
El premio eco-solidario-guay de la semana se lo llevan Eva Amaral y sus cosméticos solidarios, la maratón de Katie Holmes y la dieta vegetariana de Natalie Portman.
-
Delirios de grandeza también varios. Joaquín Cortes se ha comparado con Pavarotti, Michael Jackson con Tchaikovsky y el Doctor Macizo se compra coches millonarios.
Y hasta aquí el cotilleo. Sólo nos queda desearle una pronta recuperación a Alejandro Sanz y prometeros que la próxima semana habrá más y mejor.