El 2015 ya está en marcha a toda máquina, y cerramos otra semana más, ésta cargada de alfombras rojas y con empacho de modelitos variados. Como todos los domingos, vamos a pegarle un buen repaso a lo que se ha cocido en la blogosfera más cotilla en español.
En CotilleoBlog se hacen eco de la solidaridad de Marta Torné, que se ha puesto aquel horror de vestido que sacó Cristina Pedroche para dar las campanadas y que, realmente, hizo que las diera. Ella, no la Puerta del Sol.
Los chicos de la revista Cuore nos cuentan que Taylor Swift, que no está precisamente desnudica en lo que a pasta se refiere, la ha dado nada menos que 2000 dólares a una fan para continuar sus estudios. A mí que esta chica cada día me cae mejor.
En La Cosa Rosa nos hablan de una de esas relaciones que creíamos kaputt, y que lo están salvo para tirarse de los pelos. Y es que lo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores es fijación mutua. La hija de la más grande va a denunciarlo, así que a partirse la pana en los juzgados.
Farandulista alucina con la noticia de que Leonardo DiCaprio y Rihanna pasaron una noche loca, pero no sólo eso. Los rumores apuntan a que están saliendo y que ella... ¡está embarazada! Para quedarte picuet.
En Divinity nos hablan de Pepe Reina, ese prodigio de la paternidad que está dispuesto a subir la media de natalidad española él solo, y es que acaba de volver a ser papá por quinta vez. ¡A poco hacen el equipo de fútbol 7 en breve!
Y en MásCorazón nos cuentan lo estupendo y feliz que está Fran Rivera por el embarazo de su señora, Lourdes Montes. Y es que estos dos andaban a deseo de ser papás y lo han conseguido. Tana va a estar más contenta que unas castañuelas con su hermanito o hermanita.
En Poprosa | La semana en rosa