La tercera semana de Noviembre nos ha traído noticias y rumores para todos los gustos: Poprosa os facilita una vez más recordarlas a modo de recopilatorio, por que sabemos que la resaca dominguera no nos anima ni a bajar el scroll... xD
-
El lunes empezó con un cotilleo de los buenos: a Angelina le sale un supuesto amante y esto a Brad le hace casi tan poca gracia como a Kate las calabazas de Charlie, el hobbit perdido. Dando la nota han estado Javier Bardem y Brad Pitt (nos han hecho reír por partida doble), mientras Justin Timberlake daba muestras de su poca originalidad.
-
El Martes cantantes y actrices por partida doble: Paz Vega en un nuevo proyecto, y Angelina Jolie metida a periodista, mientras Juanes mostraba su lado más solidario y a Rihanna la echaban de una boda por ir de diva.
-
El Miércoles Melendi la montó gorda en un avión, aunque no en este. Para compensar, Mel C diciendo tonterías y Paris Hilton superándolas ampliamente aparentando estar más borracha que sus elefantes.
-
El Jueves hemos tenido un popurrí de guap@s: Eva Longoria se hacía hostelera, mientras Heidi Klum que se lo montaba por todas partes, aunque no con el el hombre más sexy del mundo precisamente, ni con el gallumbero David Beckham. Y hablando de mujeres desinhibidas, a Angelina se le rompían las costuras en plena premiere de su película, casi tan radical como Natalia en su nuevo disco.
-
El Viernes vuelven a ser los cantantes los protagonistas: Las Spice Girls intentan estar a la altura de las top models más impresionantes, Gisela y Disney vuelven a formar un equipo de éxito asegurado, y el otro triunfito David Bisbal, era condecorado en su tierra natal.
-
Y el Sábado pudimos comprobar como una de las parejas más sorprendentes del momento dejaba de serlo, por que Ashley Olsen plantaba a Lance Armstrong después de tanta especulación. Aunque la pareja del momento es sin duda alguna, John Travolta y Kirk Douglas, la instantánea del beso no tiene precio.
Bueno, y esto ha sido la semanita a grandes rasgos. Esperemos que esta que entra sea mejor todavía, y que los celebrities sigan dando que hablar, y que nos sigan regalando imágenes para el recuerdo como hasta ahora.
¡Un saludo audiencia!