Hoy 2 de septiembre, por fin, La Oreja de Van Gogh lanza su nuevo y esperado disco "A las cinco en el Astoria", donde lo que pretenden es que la gente se olvida de quién canta (cosa difícil después de todo) y se fijen en la calidad que tienen como conjunto musical y que, a pesar de que Amaia Montero, ya no está, Leire Martínez puede estar perfectamente a la altura de las canciones.
Este es un disco muy esperado no sólo para los fans del grupo, sino que, al fin y al cabo, por el morbo que ha generado a su alrededor. Sin embargo, y dejando a un lado la polémica, los componentes lo califican como un gran triunfo profesional y personal, lo definen como "ilusión, reto y amistad", ¡vamos como niños con zapatos nuevos! Parece que Leire les ha supuesto como un soplo de aire fresco y renovado que les ha hecho esforzarse al máximo para no defraudar a nadie.
Por su parte, y aprovechando la tesitura, decir que Amaia Montero se encuentra también ultimando su primer disco en solitario en Los Angeles, que contará con 11 canciones.
Su primer single y vídeo de este nuevo dico fue 'El Último Vals' que sacaron hace algunas semanas y la verdad es que la voz de la nueva vocalista es bien parecida a la de la anterior, al menos a mi me lo parece (aunuqe vale, Amaia es Amaia) y las canciones siguen teniendo ese caracter tan propio de LOVG.
Vía | Europa Press
Ver 5 comentarios