Poquitos ingredientes le faltaron ayer a Kiko Rivera para montarse un gazpacho en pleno show. El hijo de la Pantoja, que dice ser DJ, actuaba en las fiestas de Vilaboa de Culleredo, en A Coruña, municipio que no dudó en recibirle a tomatazo limpio... y más cosas.
No se puede decir que no estuviera avisado, porque las redes sociales habían dejado claro que la actuación de Paquirrín iba a ser boicoteada. Y ya lo creo que lo fue. Desde el minuto uno, Kiko Rivera reinventó el tema 'It's raining men' y bailoteó su propia versión, 'It's raining tomatoes and eggs'. A él no le dieron, pero lo dejaron todo de un perdido que no veas.
Como las redes sociales ya habían avisado, Kiko había llevado más seguridad de lo normal. Y menos mal, porque los tomates y huevos dieron paso a hielos (¡Gazpachito fresco!) y, lo más grave, una botella que sí que llegó a impactarle en el brazo. Ante esta situación tan bochornosa, la seguridad se llevó a mini-Panto, que por lo visto está muy disgustado por lo ocurrido. ¡Aquí sí que ha habido tomate!
Vía | La Voz de Galicia Foto | Twitter Kiko Rivera En Poprosa | En una de estas me arranco los ojos viendo el twitter del nuevo rollete de Kiko Rivera En Poprosa | ¡Bye, Bye! Kiko Rivera confirma su ruptura con Jessica Bueno
Ver 2 comentarios
2 comentarios
basileia
Pues aunque no lo justifico...ni me sorprende. Que un pueblo gaste (buena parte, que el colega no creo que cobre 200 paveles) del presupuesto de sus fiestas en este personajón, tiene que tener a los habitantes contentos. Ole por el concejal de festejos...