Hace unas semanas, con motivo de alguno de los innumerables enfrentamientos entre Real Madrid y FC Barcelona de los últimos tiempos, te presentabamos en Poprosa a Lena Gercke, la espectacular novia del jugador turco-alemán del Real Madrid, Sami Khedira. Toda una valkiria a la que Khedira no suelta... ni en las sesiones de fotos.
Es el caso del photoshoot que la parejita ha protagonizado para el próximo número de la GQ alemana, donde la vemos a ella bien ligera de ropa y a él demostrando y enseñando al mundo que ese tremendo ejemplar femenino es todo suyo.
'A la Shakira se la tira Khedira' canta guasón el Santiago Bernabeu cuando el equipo blanco juega contra el blaugrana por aquello de que la diva colombiana es novia del defensa Gerard Piqué . Pero vamos, teniendo tan cerquita a una mujer como esta Lena Gercke, seguro que el bueno de Sami piensa aquello de 'ni con un palo'.
Pd: lo mismo te has dado cuenta que, desde hace unos días, nuestra compañera Viola de Lesseps no escribe. Esta pachuchilla. Se va a recuperar muy pronto y volverá a escribir en este nuestro blog. Mientras tanto, le dedicamos este post (ya que ha sido ella la que me ha dado el chivatazo)
Pd2: el vídeo del making-of del photoshoot:
Vía y foto | GQ-magazin.de En Poprosa | Calentando el derbi Madrid - Barça con la novia de Khedira, que falta hace En Poprosa | Calentando el derbi Madrid-Barça con la novia de Cesc, como si no estuviera caldeada la cosa
Ver 4 comentarios
4 comentarios
lauritita
Viola de Lesseps, esperamos que estés pronto por aquí otra vez :)
Respecto al post.. qué quieres que te diga: Shakira no me mola pero si me pones a este pivonazo a su lado.. Shakira? Quién es Shakira?
livia82
Qué triste. La tía siempre en pelotas y el tío no.
beatrizlume
¿Soy la única que está con la mosca detrás de la oreja por la mano del tío en la portada? No porque tape teta o lo que sea, sino por el tamaño. He visto el vídeo y para mí que ese hombre tiene la mano más grande...
lemmonade
Mucho más guapa que Shakira! Aunque Shakira tampoco me ha parecido fea nunca, todo hay que decirlo.