La noticia puede llevar a engaños, pues al guaperas de Jorge no le han ofrecido curro en ningún restaurante de postín, sino algo con mucho menos glamour y con mucho de solidaridad con los menos afortunados.
Por que el nuevo programa que presentará en Antena3, Esta Casa es Una Ruina (toma el nombre de la gran película protagonizada por Tom Hanks lustros atrás), viajará por el país adelante durante el verano buscando familias que por determinadas razones no puedan hacer frente a la rehabilitación y mejora de sus viviendas, para hecharles una mano con la reforma.
Lo que no sabemos es si dicha reforma dependerá de la maña que se nuestro optimizado presentador, que seguirá al frente de La Ruleta de la Fortuna. Las comparaciones con Jesús Vázquez (en la cadena de la competencia, Telecinco) son más que evidentes (aunque siga siendo Cantizano la estrella de la cadena, eso sí)
Esperemos que este tránsito "de la suerte a la ruina" sea para bien, tanto en resultados de audiencia como en el beneficio de los afectados protagonistas del programa. Y que cunda el ejemplo, ojalá otras cadenas inviertan en programas que redunden en el bienestar de los menos favorecidos.
Vía | 20Minutos