Jake Gyllenhaal se pasea estos días, junto a su inseparable Reese Witherspoon (esa que se esconde tras un sombrerillo blanco), entre las bambalinas de su última película 'Prince of Persia: The Sands of Time' que se está rodando en Marruecos.
El caso es que ahí está él, ese hombre del que se desconocía por completo que la palabra abdominales y pectorales tuviesen algún tipo de relación con su anatomía, cargado hasta las trancas de músculos...¿¡pero de dónde los sacan de la noche a la mañana!? Muy al estilo 300 le veo, vamos que podría ser perfectamente el 301, con su melenilla ondeando con el viento del desierto... Nunca dejarán de sorprenderme este tipo de caracterizaciones, yo siempre que pensé que donde no había agua no se podía poner contador, será que el desierto nos cambia, aunque a unos más que a otros o sino que se lo digan a Jake. ¿Qué opinará Reese de su nuevo macho-man?
Vía | Just Jared
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Hola! Pues oye, eso de que donde no habia agua… agua habia y hay bastante… solo hay que recordarle en Jarhead, con ese gorrito de papa noel, aunque eso si, no tan hinchado como aqui. Tremendo el chico :)
Yo es que con este chico tengo una idea ya preconcebida de escuálido y "poquita" cosa (aunuqe me parece un chico bien guapo, todo sea dicho), no sé si os a vosotros pasa con alguien que siempre pensáis que es de una determinada forma, por eso me sorprenden tanto estas imágenes y digo eso de que no había agua xDD
Como Pablo Motos en la revista Men's Health. Alguien se esperaba eso? xD
Anonadado o.o
Joder, Jake siempre ha tenido cuerpazo y unos abdominales cojonudos. Que sus horas de bici, surf y gym les han costado. Lo que (eso sí), parece haber ganado volumen muscular para esta peli. La Whiterspoon tiene que estar dando palmitas con el …