Como sabéis, los triunfitos de este año se encuentran de gira por toda España, ciudades, pueblos y demás plazas oyendo y disfrutando (o sufriendo, depende de quién sea) de la última generación de OT, la más polémica de todas. Pero para polémico y criticón (muchas veces hasta con razón), Iván Santos y no sé si será por cosas del karma o qué, pero en pleno concierto de Palma de Mallorca, el cantante en plena euforia de comienzo de tema resbala, se cae y el escenario se lo traga de forma literal para asombro de sus compañeros de canción (no para todos, ya que la que canta ni se inmuta).
Vamos que a la vista de las imágenes se tuvo que romper la crisma por cuatro sitios distintos. Me gustaría saber si su "gran amiga" Virginia le tendería la mano para que regresase a escena o por el contrario le dejaría ahí... ¿apuestas?
Vía | Marujeo
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Joder vaya leche. Se ha tenido que partir todos los piños :S
Ostia que ostia
jajajaja !!
Se quedó ahí abajo o volvió a subir??
j0as! El ostión que se mete… y sus compañeros mirando como si no lo conocerian. Espero que porque desde abajo diría que estaba bien y que The Show Must Go On! porque sino, vaya compañeros/as.
Jajaja la caída (Que demonios, ¡LA OSTIA!) que se mete es para fracturarse medio cuerpo dios mío jajaja. Y lo que dicen es cierto, los compañeros se quedan mirandolo como nada como se cae y luego lo dejan ahí como si no hubiese pasado nada, vaya vaya.
A lo mejor estaba pensando..Tierra trágame! xD
Anda, pues la caída parece fuerte, y el resto siguen cantando y bailando, mirando de vez en cuando al agujero… hay que ver, menos mal que no le pasó nada.