Alejandro Sanz ha criticado siempre que ha podido la gestión del excéntrico presidente (¿se podría decir dictador?) venezolano Hugo Chávez. Pues bien, ahora ese showman que está hecho Chávez contraataca y lo hace a su estilo: espera a que las 8000 entradas para que el único concierto de Sanz en Venezuela dentro de su nueva gira (el 1 de Noviembre) se hayan vendido para anunciar que el concierto no se podrá celebrar en el lugar previsto: el Poliedro de Caracas, la sala de espectáculos y conciertos más grande y espectacular de toda Venezuela y que pertenece de manera directa al Estado.
Ahora la promotora del concierto deberá correr mucho para en menos de 20 días conseguir un nuevo recinto donde albergar a toda la gente que ya ha pagado su entrada y rezar para que a Chávez no se le ocurra vetarlo también usando nuevas artimañas. De otra manera los fans venezolanos del menudo artista español se quedarán sin poder ver a su ídolo en concierto. Muy bananero todo, la verdad.
Vía | Gente y TV
Ver 2 comentarios
2 comentarios
El gobierno es un descarado, si supieran todo lo q hizo para "ocultar" sus intenciones. primero dijeron que un cuerpo bomberil habia dicho que habia q hacerles arreglos serios al poliedro y q por ende no se podria realizar NINGUNO de los shows previstos de septiembre a diciembre. Luego de mas o menos 4 dias confirmaron algunas fechas como Black Eyed Peas, Guaco, Belinda, bueno como 7, y dijeron q estaban guindando las presentaciones de Mana, El gaitazo, entre otros.
Pues como 3 dias despues volvieron a emitir un comunicado donde TODOS los shows que estaban planeados de sep a dic se realizarian, MENOS el de Ale Sanz. Diganme ustedes si eso no es el descaro hecho carne!
Gracias por la info DavidVzla.
Es realmente lamentable la situación por la que está pasando Venezuela desde que semejante tipejo es su presidente.
Saludetes.