La noticia ha saltado hace unos días pero no he podido comprobarlo hasta ahora, y es que uno de los chicos más deseados, tanto por féminas como por los de su mismo sexo, Ángel, tiene un vídeo grabado mediante webcam en el que enseña sus intimidades sin ningún pudor.
Según parece, el concursante de Fama ¡a bailar! se grabó cuando estaba ligando con una amiguita suya y, según dicen porque yo no lo he visto, en el vídeo se puede ver como se quita la ropa y alguna cosilla demasiado poco casta. Si queréis ver el vídeo únicamente tenéis que buscar en Google, pero os advierto que no es demasiado agradable la verdad.
Más información | Ambiente G
Ver 7 comentarios
7 comentarios
No se puede afirmar ni desmentir que sea una amiguita por que lo que realiza en el video orienta a pensar en otras cosas…. Como ya dijimos en Cutredivas…. Esas poses….
es verdadddddddddd es verdadddddddddd indagar indagar k lo encontrareis a mi mme lo dijo mi amiga hace ya tiempo k ella lo habia visto jajajajaja
Yo lo he visto pero ahora es difícil de encontrar porque cuando salió (al principio del programa, es decir hace 2 meses), la familia y amigos amenazaron con denunciar a las webs que lo colgaban, así que lo retiraron. Pero os aseguro que era él. Salía un primer plano de la cara muchas veces y lleva el mismo peinado que ahora y se claramente la cicatriz de la mejilla. Sale totalmente desnudo y masturbándose delante de su webcam y en la cama.
Esta noticia es muuuy viejaaaaa XD
Lo unico que me hace gracia es que Manuls dice textualmente que el no ha visto el video, y luego mas tarde advierte que no es demasiado agradable (cosa que solo se podria decir si lo ha visto)
A mi sinceramente mas que nada me parece una putada para el pobre chaval, porque esta claro que el del video es el, pero por lo demas, no veo nada raro ni malo. Un chaval joven y sin complejos que se masturba delante de una webcam para complacerse y complacer a la otra persona. ¿Que hay de malo? Como mucho peca de inocente por pensar que la otra persona no iba a grabar el video para poder utilizarlo mas tarde… Asi que no seamos mojigatos, que los tiempos cambian, y hacerse una paja por webcam no es malo ni enfermizo.
Respecto a las dudas sobre la sexualidad del chaval -como insinua cutrebrini- me parece una soberbia chorrada. ¿Que pasa, que si pone el culo en pompa y lo enseña es gay? ¿Es que a las tias no les gusta ver un buen culo? Es mas, por lo que se, a las tias les gusta mas ver un buen culo, que una pXXa. Asi que no seamos tontos, que parece que sacar del armario a la fuerza a la gente es el nuevo deporte nacional…
Jajajaja lo acabo de ver aqui: http://soyplastic.net/fama-video-porno-de-angel/
Y esta claro que es el, el tatuaje de la pierna, los 3 lunares de la barriga… Y esta mas claro que es Gay. Se pone en poses gay como haciendo movimientos de que se estuviera penetrando algo, poniendose en pompa y abriendose todo el ojete del culo… Esta claro que el video se lo estaba haciendo a algun tio y q por algun motivo no quiere que la gente o su familia sepa que es gay (aunque no entiendo por que porque eso hoy dia es ya muy normal)
Pues nada, mejor otro gay mas fuera del almario.. mas tias para los demas y para mi… :D
Perdona, pero para saber si es gay o no hay que ver el video y analizarlo desde muchas perspectivas… Y la verdad que los "juego sexuales que realiza con su cuerpo" muy pocos varones heterosexuales los realizan, por no decir ninguno. Si habeis visto el video fijaos, y analizar el tipo de practica que realiza, que enseñar el culo es una cosa… y lo que el hace es otra….
Es él sí, sí y sí.