Mientras el sábado nos quedábamos sin Juegos Olímpicos teníamos a uno de nuestros grandes medallistas disfrutando de las mieles del feliz matrimonio, porque el viernes se casó Saúl Craviotto, uno de nuestros guapísimos atletas, que no podía estar más salado el día de su boda. Si es que no todo van a ser penas y lloreras.
A Saúl Craviotto, por si hay alguien despistado, lo conocemos por sus medallas, por estar en el ranking de olímpicos más guapos y por ser modelo de excepción del uniforme olímpico que les tocó sufrir en Londres. Y además os cuento yo que es un encanto en Twitter, tanto que el viernes compartió una foto de su boda en la que los novios están guapos no, lo siguiente.
Además yo soy muy fan de cómo le pidió a su chica, Celia García, que se casara con él. Londres, en plenas olimpiadas, tras ganar su medalla de plata se fue a dar un paseo por Picadilly, se paró de golpe, sacó el anillo del bolsillo (sin hincamiento de rodilla, eso sí) y allí mismo hizo la pregunta. Aviso a navegantes, me gusta este modus operandi, Londres, proposición. Yo habría elegido otro paraje pero me vale.
La nota de humor de la boda la pusieron sus colegas que le regalaron una piragua de casi 4 metros de largo hecha con gominolas. De sus compañeros del cuerpo de policía no conocemos el regalo, pero seguro que también tuvo lo suyo. Pues nada, a ser de lo más felices chicos y Saúl, a continuar con tus éxitos.
Vía y Foto | Twitter Saúl Craviotto En Poprosa | Londres 2012: Poprosa elige a sus diez olímpicos favoritos
Ver 3 comentarios
3 comentarios
abmv
Qué pedazo de hombre se lleva la chavala!!!!!
laritzcubaalemania
que mangón,dios Miso,y ya lo pescaron
alejandrog
Se podría haber puesto un peluquín para la boda, no? X____D En serio no es nada del otro mundo.