Uno de los hombres con más tirón entre las féminas españolas (y a partir de ahora, de parte del extranjero) podría abandonar su residencia actual en España para mudarse definitivamente a los EEUU, a New York concretamente.
Gonzalo, a sus 24 27 años, puede decir que la vida no le ha tratado mal del todo: teniendo de tutor al ex presidente de gobierno Felipe González, amigo del Rey Don Juan Carlos, relaccionado con la hija de la duquesa de Alba, y habiendo tenido novias tan guapas como Natalia Verbeke, desde luego no puede quejarse.
Ahora resulta que su atractivo físico (suponemos que su desparpajo ante las cámaras todavía no es para que le den premios) también le abre puertas para debutar en las pasarelas y acudir a eventos en los que su sola presencia le genera suculentos ingresos extra. En NY intuímos que tampoco le faltarán ofertas...
Acude al psiquiatra poco después de la repentina desaparición de su madre, a los 18 años, y lo recomienda:
Y, ¿por qué no?, es una cosa muy conveniente para todos.Y no me da pastillas ni nada de eso».
Esperamos y confiamos en que en NY también le vayan las cosas como aquí. Los psiquiatras americanos creemos que también estarán encantados de recibirlo.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Gonzalo Miro tiene 27 años no 24.
Hombre estoy seguro que cambiaría el tener esos padrinos y amigos de los que hablas como una suerte por no haber perdido a su madre ( y que hacia tambien de padre) tu estarías dispuesto a cambiar una madre por un padrino asi? Creo que no… pues no seamos tan listos!!
Sobre lo de ir al psiquiatra me hace gracia que lo digas como algo malo en lugar de con normalidad? que estamos en el siglo XIX, creo que no.. aunque bueno quizás tú pensamiento si.
Hola R, Estoy totalmente de acuerdo contigo, no cambiaría a nadie por mi madre evidentemente, y no pretendía que nadie interpretase eso desde luego. Y mucho menos lo que apuntas sobre los psiquiatras, peor me lo pones, pues para nada he dado una visión mala de ellos, son unos de los profesionales de hoy en día por desgracia más necesitamos todos.
El tono irónico en el que he redactado esta entrada va por otros tiros, me imagino que se sobreentiende que de lo que ironizo es sobre el personaje y sus méritos, allá cada cual con lo que opine a mayores.
En cualquier caso, y como siempre, muchas gracias por pasar a comentar. Un Saludo, R.