No han toreado en peores plazas ni sabemos si quiera si lo volverán a hacer después de la información que cacareó ayer Sálvame, ese programa con más modalidades de fruta que la que tienen los ricos de Bollywood abanicados por sus guardaespaldas. Empiezan a desplumar a Padilla, Morante y López Simón en tres... dos... uno...
Se han filtrado fotos que demuestran la supuesta implicación de los tres toreros en peleas ilegales de Sanlúcar de Barrameda durante la cuarentena. Ninguno de los presentes guardaba distancia, de hecho con lo único que tenía distancia fue con la legalidad, y sin mascarillas, salvo Padilla que, sin querer, parece que la llevaba puesta en un ojo.
Morante de la Puebla, Padilla y López Simón podrían estar implicados en un delito de maltrato animal: las peleas de gallos https://t.co/sJkJalwp7k
— Telecinco (@telecincoes) July 15, 2020
Padilla, el de las patillas (Patilla, como le llamo yo) y su pandilla han metido la pata (de gallo) hasta el fondillo. Ay, si ya sabes torear ¿para qué te metes? Estas imágenes van a ser más difíciles de olvidar que el olor de esos geles hidroalcóholicos tan intensitos que, una vez te entran por la nariz, se llevan el monopolio de tu sentido del olfato.
No hay normativa que apruebe este tipo de concentraciones en las que personajes, con menos sentido que los anuncios de perfumes, apuestan por el gallo que dejará sin vida al otro, algo muy millenial-medieval. Ya me imagino a Estrella Morente cantando: ''ni el torero mata al gallo, ni el gallo al torero, los dos se juegan la vida en un azaroso juego''.
Vía | Telecinco