Está visto que si metes la pata en Twitter siempre habrá alguien ahí para recordárte, pero claro, si eres Fonsi Nieto y le felicitas el cumpleaños a tu hijo el día que no es, pues vamos, que lo normal es que llegue Alba Carrillo y te la monte, sutilmente, pero que te venga diciendo que no te enteras.

La situación la tenéis en la foto de arriba. Por un lado el bueno de Fonsi Nieto de lo más contento de haber celebrado el cumple con su hijo Lucas lo felicita este lunes. La revista Hola que tiene aun becario retuiteando como un loco lo felicita también, y Alba Carrillo, que no sabemos si sigue a la revista o a su Ex para cotillear, pues que le dice que el cumple no es el día que él dice, sino el jueves 17 de octubre. Y claro, ya se lió parda.
Los amigos de Fonsi a defenderlo. Los detractores y que están de parte de Alba a ponerlo verde por que supuestamente es un torrijas y no se acuerda del cumpleaños de su único vástago. Evidentemente la reacción estaba por llegar y claro, a él se le inflaron un poco las narices hasta que contestó:

Venga chicos, que lo importante es que Lucas tuviera un cumpleaños con su padre y luego lo pase con su madre cuando sea, pero desde luego que queda de lo más feo que se monte este pollo sobre todo cuando hay un menor por el medio... y vamos, ya no digamos cuando intervienen terceros a los que no les va ni les viene el asunto. Por cierto, ¡Felicidades Lucas!
Vía | Twitter Fonsi Nieto Foto | GTres En Poprosa | Finiquitado queda: Alba Carrillo y Fonsi Nieto se separan En Poprosa | Alba Carrillo y Fonsi Nieto tienen sus movidillas, pero de crisis nanai, ¿estamos?
Ver 10 comentarios
10 comentarios
nuriaguilar
Lo que a mí me parece increíble es que dos personas no puedan pasar juntas unas horas del cumpleaños de su hijo y tenga que tener el pequeño dos cumpleaños diferentes y uno tres días antes del día exacto.
lau123
Pues yo estoy con Fonsi.. Si Alba sabe que su hijo va a estar el día de su cumpleaños con ella y que Fonsi no puede estar alli, pues es normal que lo celebre antes. Alba no debió contestar a ese tweet. Lo ha hecho para provocar.
imlovely
Pues a mí me parece fatal por parte de ella que lo tenga que corregir publicamente para dejarlo de gilipollas de que no se entera del cumple de su hijo... no puede decírselo por privado??? Me parece feo , feo. Si se ha equivocado de día tampoco lo veo para tanto ...lo importante es que le quiera y que le trate bien creo que ella ha tratado de humillarle un poco.
kade
Pues yo estoy de parte de Alba. Si lo celebra puede poner que es un día estupendo por haber pasado el día con su hijo, pero no felicitarlo si no es su cumpleaños (y no se porque me da que realmente no se acordaba del cumple). Y respecto al último comentario que pone, no creo que Alba en ningún momento le haya insultado o faltado al respeto como ha puesto, simplemente le ha llamado la atención. Me parece muy dramático todo por parte de Fonsi.
virginia.r.moya
Yo creo que si el no se acordó del cumpleaños de su hijo o lo tenia que celebrar antes porque el dia exacto no iba a poder estar con el, ella podia haberle mandado un mensaje privado diciendo oye que el cumple es el 17, no sé si no te has dado cuenta o que. No entiendo la mania de decirlo todo para que se entere media españa. Hay un niño de por medio, eso deberia ser lo más importante no el quedar por encima en una discursión en twitter.
alicelc
Yo creo que lo que pasó es que lo felicitó porque ya había celebrado con el crío el cumple ante la imposibilidad de celebrarlo el día que tocaba. Yo lo veo más como una provocación felicitarlo ese día, claro que si hubiera puesto "celebrando hoy el cumple de Lucas, porque su día no podré verlo" también habría sido otro dardo envenenado. En definitiva, que es muy triste que no puedan hacer un esfuerzo una vez al año por el niño.
hanilla
Yo estoy con Fonsi,la verdad que pobre no había necesidad de decírselo en publico,tendrá su teléfono para cosas del niño con mandarle un mensaje tiene
tanzilia
A nadie le parece vergonzoso que se escriba en público con faltas de ortografía de ese calibre "a tenido", ¡madre mía!