¡Por fin es viernes! Y aunque para algunos eso signifique que tenemos los exámenes respirándonos en la nuca, para muchos también significa que las vacaciones se acercan peligrosa y deliciosamente. Pero eso no es excusa para que no nos demos una vuelta por los Twitter e Instagram del famoseo y ver qué se ha cocido esta semana, sobre todo cuando los peques del fútbol español son los protagonistas de nuestro #FollowFriday de Poprosa. ¡Si es que te los comes de lo ricos que son!
El Barça gana la Liga en familia, que es lo suyo
Hay veces que la genética no juega en tu lado del campo, y aunque creo que el peque de Messi es una ricura, lo cierto es que si se pareciera un poco más a la madre habría salido ganando. Parece que está a punto de pedir un carajillo en el bar del pueblo, el pobre, aunque seguramente sea por esa pose, que al angelico lo tienen cogido como si fuera un saco de patatas.
Menos mal que aquí están mucho más majos, papá y pequeñajo.
La segunda Liga de Milan y la primera de Sasha! El papi ya tiene �! Visca el Barça! A per la Copa i la Champions! pic.twitter.com/jPzDFHndpZ
— Gerard Piqué (@3gerardpique) May 23, 2015
Y claro, cuando tienes a los peques de Piqué y Shakira para comparar... ¡Si es que son un amor! Milan es clavadito a su mami, pero el pequeño Sasha tiene el pelito entre rubio y pelirrojo igual que papi. ¡Y encima está medio calvito! Ains, me pirra, poproseros.
Aunque para momentazo cuando Milan marcó su primer gol en el Camp Nou –que seguro que no es el último–. Eso sí, el tío se arrimó bien a la portería, no sea que fallara. ¿Y qué me decís de la ovación? Me parece un detallazo de lo más adorable.
Ahir a la inauguració del @YoursBarcelona gaudint del millor menjar de BCN amb la companyia dels @amicsdelesarts! pic.twitter.com/VYr4OILCtW
— Gerard Piqué (@3gerardpique) May 22, 2015
Eso sí, Piqué no va con ellos a todos lados. Aprovechó la inauguración de un nuevo restaurante para irse con sus amigos a celebrar la victoria.
¿Y qué me decís de Xavi e Iniesta? Dos grandes amigos, una última liga juntos.
Otra ración de niños riquísimos nos la dan los de Luis Suárez, y el peque con el dedo levantándose la nariz es absolutamente comestible. Eso sí, ¿es cosa mía o su chica parece bastante mayor que él? Pregunta inocente, es sólo que me llama la atención.
Mascherano también aprovechó para llevarse a la family al campo. Guapísima su hija, vaya pelazo...
Rakitic con su hija, preciosísisima, igual que su madre. ¡Vaya tiarrona!
El amor también se sintió en el campo, y es que Marc Bartra y Melissa Jiménez, que ya está esperando su primer hijo, se dieron un besazo delante de la copa. Qué bonito, jo.
Los chicos del Barça no fueron los únicos en salir a celebrar su victoria. Fábregas también estuvo de celebración con su querido Chelsea, y también se llevó a la familia al campo, aunque la peque no tenía claro el asunto.
Momento emocionante como pocos, Cesc estaba más feliz que un marrano en la cochiquera.
Fotos | Instagram de Shakira, Messi, Iniesta, Luis Suárez, Rakitic, Cesc Fábregas, Twitter de Piqué
Ver 4 comentarios