#FollowFriday de Poprosa: a la rica playa, ¡que me la quitan de las manos!

#FollowFriday de Poprosa: a la rica playa, ¡que me la quitan de las manos!

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
#FollowFriday de Poprosa: a la rica playa, ¡que me la quitan de las manos!

Aunque a algunos todavía nos quede para poder ver la playa este verano, no hay nada como ser famoso para que los horarios y las agendas se liberen en cuanto el sol asoma un poco la patita. Y por supuesto, mejor aún si lo compartimos en las redes sociales para dar un poco de envidia al personal. Eso hacen nuestras celebrities en el #FollowFriday de Poprosa. Así que si tus vacaciones quedan lejos, consume este contenido con precaución. Puedes acabar poniéndote los manguitos en la ducha.

Para ponernos los dientes largos

Empezamos con un Orlando Bloom que se ha tomado lo de protegerse del sol al pie de la letra.

 

Emily Ratajkowski —lo he escrito del tirón y sin mirar, ¡ja!— ha celebrado su cumple y agradece a sus fans todo el amor. Desde la playa y demostrando que es sexy como pocas.

 

Blake Lively lo tiene claro: si te va a dar el sol, úntate bien de protección. Ahora bien, hija mía de mi vida, extiéndetela un poco, ¿no? Que parecen pegotones.

 

¿Y para qué irte a la playa si tienes piscina en tu casa, tamaño olímpico? Es la discusión que tienen todos los días Jennifer Lopez y Alex Rodríguez.

 

Eva Longoria no se anda con chiquitas. Si hace falta un flotador para hacer el melón en la playa, ella se pilla un pedazo de flamenco tamaño avestruz.

 

Cristina Pedroche y sus hipopresivos se nos han fugado a la playa, tabla de surf incluida.

 

David Bisbal nos recordó ayer que fue el día internacional de los océanos, y lo hizo tan salado buceando.

 

También Gisele Bündchen tuvo un ratito para conmemorar el día. Ella en modo como más espiritual, ya sabéis.

 

Las Kardashian ya sabéis que se pasan la vida de vacaciones —o casi—. Aquí Kim acompaña su bikini de un buen chupitazo. Espero que al menos sean más de las 12 de la mañana.

 

Su hermana Kendall Jenner tiene el combo perfecto: tumbona, sombrilla y piscina, todo en uno. Así, bajas la mano y tocas el agua, estás a la sombra y te refrescas, todo a la vez.

 

Y después del día a remojo, una tarde en familia como hace Khloé Kardashian.

 

Algunas mezclan playa y trabajo, como Amaia Salamanca. Aquí nos deja ver un trocito de lo que nos espera en la campaña de Women'Secret de la que es protagonista.

 

O como Jessica Alba, que además ha estado lista y se ha ido con las amigas.

 

Ana de Armas es más de dar una vuelta por el paseo marítimo y disfrutar del paisaje que de enseñarnos cuál ha sido el último bikini que se ha comprado.

 

Blanca Suárez se lo está pasando pirata. Y no me digáis que no está guapísima con esa corona de flores. Si es que esta chica, se ponga lo que se ponga...

 

¿Mar o montaña?

Ana Fernández se nos ha ido a Asturias, donde tienen buen clima, mientras el resto nos tostamos de calor en plena meseta. Esta chica sí que sabe.

 

Eva González no se va muy lejos de la playa, y es que como buena andaluza, ha ido de romería al Rocío. A jartarse de calor, eso sí.

 

Britney Spears se nos ha ido a la jungla. Bueno, casi casi, porque lo que ha estado es pasando unos días en Japón y explorando sus jardines más exóticos.

 

Sara Carbonero está disfrutando con la family en el Algarve, y es que la zona es espectacular.

 

Y Paula Echevarría no se nos va ni a la costa ni a la cordillera. Ahí la tenemos en Disneyland bien contenta.

 

No todos están de vacaciones...

Cara Delevingne nos muestra que a falta de piscina, buena es una bañera. Aunque sea en una sesión de fotos.

 

Maggie Civantos está en pleno rodaje y sabe que todavía le queda un pelín para conseguir escaparse con la maleta, el bañador y el coco con piña colada.

 

Beatriz Luengo no sólo no está de vacaciones, sino que ha arrancado la grabación de su nuevo disco ayer mismo. Ahora bien, lo está grabando en Miami, así que algo me dice que entre toma y toma, un bañito sí que se va a dar.

 

Rihanna ha aprovechado para recordar el tiempo que pasó en Malawi con la fundación Clara Lionel a favor de los estudiantes.

 

Bella Hadid suspira por su cama después de pasarse un mes currando como una mula de hotel en hotel. Y es que aunque seas modelo y millonetti, no hay nada como la almohada que tiene cada uno en su casa.

 

A Diane Kruger le da lo mismo que sea verano o invierno. Si tiene que pisar una alfombra roja por curro y demostrar que es una reina de la elegancia, lo hace.

 

Y si lo que quiere es enfriar el ambiente, Irina Shayk no lo va a conseguir así, no señor...

 

Lara Álvarez estará en la isla de Supervivientes trabajando, pero poproseros, a mí tampoco me importaría.

 

En Poprosa | #

Comentarios cerrados
Inicio