Pues ahí los tenéis, a los nuevos padres Fernando Torres y Olalla que miran embelesados al nuevo miembro de su familia: Nora, esa pequeña que nació hace dos días en Santiago de Compostela y que pesó 3,700 kilos.
Primero de todo, gracias a los que en los comentarios nos avanzabais el nombre de la niña de ‘El Niño’ y segundo, siguiendo la tónica de normalidad, que no tendría que ser lo que nos extrañara, han salido del hospital como dos personas normales, emocionados por la llegada de una niña que intuímos que es preciosa y a la que han enseñado a todo el mundo. Y es que si otras veces le damos caña a los famosos, pues es justo reconocer cuando hacen las cosas bien, y esta pareja tiene los pies más en el suelo que nadie y viven como lo que son, dos jóvenes enamorados, con más dinero de lo normal, pero que no por ello van a dejar de hacer la vida que les enseñaron a vivir. Y para muestra, detrás del corte.

Vía | La Voz de Galicia
Ver 11 comentarios
11 comentarios
David NNCC
qe monos los 3
La Vany
Mira el papa como mira envelesado a su niña y que bonita la foto del beso, me encannnta esta pareja.
bebi
Pues sí, Felicidades a los tres, me parece que comportarse como una persona normal, hace que te dejen tranquilos los medios de comunicación.
La niña es toda una chicarrona, 3,700 en una niña, que suelen ser más bajitas de peso, significa mucho. Ahora Olalla a recuperarse y a dejar que te mimen.
davidcruz
Ojalá la chiquilla meta muuuchos goles y salga igual de rubia que el padre!!!
neski
Me encantan...son tan normales!! Y qué bonitas fotos ^^
Espero que les vaya bien ^:^
Adrianny Isabella
Demasiado normales. Sosos diria yo. Ojala la bebe traiga sabor a esas vidas..
Miu Miu
Oooooooohhhh!! qué bonito, por favor, qué imagen mas bonita
Elain
que pequeñitaa!! que bonitoo
tequierosuave
Quue monOs!:) comO la niñaa salga igual de wapa kel padree...vamOs bien!:)
maisjupa
entrañable
bantac
Que imagen mas tierna ^^