La Navidad ya está tocando a tu puerta cual vendedor ambulante de enciclopedias. Es hora de meter el pavo en el horno y tomarte un buen Diazepam para acompañar el mazapán que te va a tocar comerte con el familiar coñazo que se siente a tu vera (por mucho que lo evites).
Toca sacar el vestido con más pedrería que seis tiendas de 'Swarovski' juntas o la corbata con más guerras vividas que la abuela de 'Cuéntame'.
Un año más (como diría la canción de 'Mecano') nuestros famosetes favs han tirado la casa por la ventana y nos han felicitado las fiestas a tope de power. Aquí os dejamos una suculenta degustación de las fotitos que han subido a sus perfiles de Instagram con más variedad que una cena de Nochebuena compuesta por modelos de 'United Colors Of Benetton'.
Kim Kardashian
Kim Kardashian ha elegido un árbol de Navidad minimalista. No le ha puesto ni una bola ni ningún lacito. Eso sí, ella ha encontrado innovador plantarle (al enorme pino blanco) un muñequito de 'Spider-Man'.
La celebrity ha escogido un mono pijamero no apto para urgencias urinarias y un kilómetro de extensiones. Lo más destacable es la estatua (a tamaño real) de 'Bambi' que también saca morritos para la foto.
Las hermanas Hilton
Paris y Nicky Hilton han posado encima de Santa Klaus (que parece no quejarse de la situación) ataviadas de sus vestidos más sencillitos y sobrios. Las hermanísimas le están diciendo a Santa que este año solo quieren la paz en el mundo (y 15 bolsos de 'Chanel').
Jedet
Jedet ha optado por hacerse la foto cual profesora de zumba haciendo una sentadilla para un grupito de jubilados. La actriz de 'Veneno' le ha dado un tijeretazo al traje de Mamá Noel y lo ha combinado con unas sandalias de gladiador que vienen muy bien para darse una vueltecita en el trineo por el Polo Norte.
Yon González
Todos sabemos que Yon González le ha dicho al colegui que le está haciendo la fotito la frase más antigua del universo: "Hazme una foto así como quien no quiere la cosa", y la frase más falsa porque nunca es una foto sino unas 385 hasta que eliges la más top.
Blanca Suárez
Blanca Suárez es una visionaria. Ella crearía tendencia hasta usando un rollo de papel higiénico de bufanda. Este año, Blanquita ha decidido que la tradición de llevar ropa interior roja en Nochevieja va a ser más exterior que otra cosa. Ni trajes, ni vestidos, ni tonterías, a enseñar el cuerpo serrano.
David Bisbal
David Bisbal es el típico friend que invitas a una fiesta de disfraces y 10 minutos antes del evento se compra cualquier gilipollez del chino para salir del paso. El cantante de 'Bulería' ha sacado una felpa con cuernos (ojito, de reno) y ha postureado con sus followers.
Cristina Pedroche
Cristina Pedroche ha sustituido los mazapanes por batidos de proteínas. La colaboradora de 'Zapeando' está más fuerte que un chupito de anís. Eso sí, recordad bien esta instantánea porque el día que presente las campanadas, es muy probable que la Pedroche no lleve tanta tela encima.
Mario Vaquerizo
Mario Vaquerizo derrocha naturalidad por los cuatro costados. Marito tomó 3 cervecitas (o 30) ese día y estaba a puntito de hacerse pipí encima justo antes de hacerse la foto. Por supuesto, compensa la incontinencia urinaria con una mirada al infinito cual modelo de 'Dolce & Gabbana'.
Alaska
Alaska no ha sido nunca de sonreír a la cámara pero, esta vez, tiene el careto de que se ha comido un kilo de gambas en mal estado y la tripita ya está haciendo de las suyas. El árbol de Navidad que tiene detrás es muy de su rollo: bien de rosa, bien de brillo y bien de Nancys, haciéndole un guiño a su maridín Vaquerizo que es el cantante del grupo 'Nancys Rubias'.
María Patiño
María Patiño, como buena presentadora de Telecinco, ha hecho el posado navideño en su programa 'Socialité'. Nuestra Pati, que no goza de la altura de Pau Gasol, se ha hecho la fotito de tal forma que roza la altura de su árbol de Navidad (chica lista).
Nos preocupa la dirección en la que Patiño ha orientado su mirada. No sabemos si está utilizando el recurso de mirada al infinito propio de una buena influencer o el director de su programa le ha filtrado una mala noticia que la va a hacer abandonar (again) la conexión en directo.
Kiko Rivera e Irene Rosales
Kiko Rivera e Irene Rosales, dada su alta experiencia en exclusivas, han hecho un posado que parece sacado de la revista '¡Hola!' versión christmas. La familia Rivera-Rosales ha cogido el catálogo del 'Primark' y ha hecho un pedido a domicilio de pijamas al por mayor.
Kiko Hernández
Kiko Hernández ha postureado con Papá Noel luciendo muy pero que muy happy. Eso sí, el abuelito de traje rojo y barba blanca tiene toda la pinta de que ha hecho un intento de pirarse en cuanto ha visto al colaborador de 'Sálvame' llegar a su trineo.
Paz Padilla y Anna Padilla
Paz Padilla y Anna Padilla son más listas que el hambre. Madre e hija saben que la cosa está mu' chunga y hay mucha crisis por eso no sueltan el bolso así se les vaya la vida en ello.
Lydia Lozano
Los envidiosos dirán que Lydia Lozano no se encuentra en el Polo Norte, haciendo galletitas con forma de Rudolph y bailando el chuminero, después de varias setitas alucinógenas, con los elfos de la zona. Cabe destacar que, los envidiosos tendrán razón.
Mariah Carey
Qué mejor forma de despedir esta rica selección de postales de christmas (llenitas de filtro y postureo) que con la queen de la Navidad por excelencia. Mariah Carey no solo le ha puesto voz a tu temazo navideño favorito también tiene la misión de embutirse en su icónico vestido de Mamá Noel talla XXS.
Este añito ha sorprendido a sus millones de followers subiendo un vídeo donde canta el famoso hit con sus perritos como coristas.