Corría el año 2002 cuando un grupo de promesas de la canción irrumpieron por la puerta grande en nuestro panorama nacional nacidos todos ellos de Operación Triunfo. Qué grande fue aquella primera edición del programa, quizá porque fue la primera y la única que vi, pero qué grande.
El caso es que cuando el programa terminó, la mayoría grabaron sus discos, entre ellos Manu Tenorio que con ese toque flamenco se hizo un hueco en el mundo de la música cuando presentó su primer single “Tu piel”. Para el videoclip qué mejor que contar con una actriz conocida y con una “carrera prometedora” que le diese un toque de sensualidad. Así que la elegida fue Elsa Pataky.
Así, tanto el cantante como la actriz se pusieron en la piel de un par de enamorados que se dedican todo tipo de besos, caricias, miradas… Vamos un vídeo pasteloso hasta el infiito y más allá. De hecho tras el rodaje de este vídeo, se especuló hasta con la posibilidad de que estos dos tuviesen un rollete o algo por la complicidad y química que había entre ellos. Cosa que quedó en agua de borrajas, estaban destinados a cosas más grandes como la nariz de Adrien Brody...
Tan sólo han pasado como siete años desde que se revolcasen entre las sábanas blancas del vídeo, pero sinceramente no puedo dejar de pensar que veo algo distinta a la Pataky. De todos es sabida su pasión por las cirugías, así que creo que desde entonces algún arreglito sí que se ha hecho, a ver qué pensáis vosotros, la comparación está servida.
¿No tiene como más achinados los ojos o es cosa mía? Lo que está claro es que por ella no pasan los años, de hecho cada vez está más joven, que no digo que sea mayor, todo lo contrario, pero es que se ve más juvenil.

Aún así, está estupenda.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Tronxo
Hay que reconocer que en este vídeo esta guapísima (mas que ahora) y además ella y Manu tenorio hacen una pareja estupenda en el vídeo no como el viejuno y horripilante monstruo de Adrien Brody.
bebi
Evidentemente los rasgos, como narices o labios, no menguan solos, otras partes del cuerpo puedes decir que es por dieta, hormonas o lo que sea y escapar del paso.
A mi esta chica lo que me parece es que se está estropeando, en el vídeo de Manu estaba realmente preciosa, ahora ya cada vez que se hace un estiramiento o una inyección de botox, la veo más vieja. A mi ya, cuanto más jóvenes quieren parecer más avejentadas las veo.
livia82
bueno es que ya comparando cómo era en al salir de clase... ya mismamente en el vídeo de Manu Tenorio, ya había pasado por el quirófano, pero al menos parecía natural. Ahora ha pasado de nuevo (jamás entenderé por qué) y parece que tiene la cara de plástico. Una cosa es hacerte un retoque o tener un complejo, y otra arreglarte de arriba a abajo cuando no tienes necesidad (porque yo creo que esta chica no tenía necesidad ninguna).
livia82
se me olvidó decir que había salido en alguna revista todo lo que se había operado:
liposucción de mejillas
resaltación de pómulos
delineación y aumento de los labios faciales
blanqueamiento de dientes
mamoplastia de aumento
lipoescultura en nalgas y piernas
sólo hay que ver esto xD
http://www.marujeo.com/968/las-supuestas-operacion...
neski
Totalmente de acuerdo con bebi. Cuanto más jóvenes quieren parecer, más se envejecen, y encima mas plásticas se vuelven. Elsa estaba guapísima en el vídeo de Manu Tenorio, y muchísimo más natural (operada, pero natural). Ahora es como una barbie de plástico. Y sí, también le veo los ojos más achinados. Y los labios más gruesos, y los pómulos más resaltados (con lo que le hace la cara más gorda, la verdad).
Puede que sea porque era más joven, también, pero creo que esos estiramientos y todo lo que ha hecho no le ha beneficiado en nada. Pero en fin, allá ella.
petitanyell
¿Para cuando el video de Justin Timberlake, donde sale nuestra mejor actriz Elena Anaya? :-)
seatis
Mira que sois cotillas malas, esta exactamente igual, el único cambio de una a otra es la sonrisa(una enseñando dientes y la otra no) el color de pelo etc..
además todo eso que dicen que se a operado en total mente incierto solo nariz y pecho, pero claro es imposible ver que una tía es tan guapa y esta tan buena, panda de envidiosas.
S3rCh
Mira que es fea esta tia!