Parece que hoy miércoles podríamos asistir a la primera expulsión de un concursante en la historia de la Academia de Operación Triunfo, el programa que este año Telecinco se empeña en convertir en una granja de gallos.
Como mero espectador no puedo estar más de acuerdo con Risto (o Evaristo para nuestro admirado Ángel) en que Esther finalmente ha resultado ser un producto (defectuoso ya me parece un exceso, pero es lo que ha dicho de ella) y él mismo ha reconocido su éxito en la red.
Es que esta chica puede conmigo. Propongo que alguien le corte ese flequillo, que por lo que se ve es lo único que parece importarle. O que le quiten los espejos, porque está más pendiente de ellos que de cantar con un mínimo de acierto.
Viendo el comienzo del chat posterior a la gala y la opinión de los profesores, o mucho reza la barbi desafinos o tenemos noticiónnn-noticiónnnn de inminente expulsiónnnn-expulsiónnnn...
Ver 3 comentarios
3 comentarios
canta como el culo, y no tiene actitud. kiero decoir k la niña se cree k es mona y con eso le vale, se lo cree y puntopero no es diva. asi k vamos yo ya la hubiese votado despues de lo de shakira..
Me parece fatal, esa tía está ahí por su tipo!!! Y encima se salva… una vergüenza.
A mi es que encima me tiene una carapan que no puedo con ella… si encima le van diciendo que es guapa y que está por su físico… pobre, que trauma ha de tener encima, asi me explico que siempre se busque en los espejos… (estará buscando la explicación a tanto piropo gratuito..)