Aquí os presento poproseros un nuevo Expediente X del mundo de la música, un nuevo caso de estudio clínico que se convertirá en uno de los grandes misterios de la humanidad y del resto del Universo, quedará en los anales de la historia. ¿Por qué? Porque Enrique Iglesias tiene 10 nominaciones a los Premios Billboard Latinos. Diez, ni más ni menos 10 de las 59 categorías con las que cuentan estos galardones.
Quizá mi énfasis parezca exagerado, pero nada más lejos de la realidad. Y es que el disco con el que opta a tanto premio y reconocimiento es un "Grandes Éxitos" que sólo incluye dos canciones nuevas ¡dos! Vamos que son aquella "Experiencia Religiosa" y demás serenatas pastelosas las que conforman el disco. Chicos, me parece my fuerte.
Claro que os diré que hasta él mismo está sorprendido. Ya os digo que es algo que no cabe en mente humana, incluída la suya.
"Estoy impresionado por las muchas categorías. Aún no lo entiendo. Tengo que analizar bien qué suponen esas diez nominaciones. Al fin y al cabo Billboard es la biblia de la música porque se basa en números y en la realidad de lo que está sucediendo con la radio, las ventas y el público"
Pues machote, si tú no lo entiendes imagina los demás. Aún así hay que reconocer que es todo un logro, incomprensible, pero todo un logro. Esperemos que alguno te lleves porque sino vaya chasco.
Aquí el tema "¿Dónde están corazón?" que es el que opta a canción del año, canción del año masculino (un tanto repetitivo me parece a mi ¿no?) y tema pop airplay del Año masculino, y ya hasta me pierdo.
Vía | Los 40
Ver 6 comentarios