¿Quién dijo que no es posible llevarse bien con la suegra? Pues que se lo digan a Elsa Pataky, que no sólo se lleva a las mil maravillas con la madre de su novio Adrien Brody, sino que es la mejor en el viejo arte de hacer la pelota.
Estos días la madre del actor, la fotógrafa Sylvia Plachi, se encuentra en Madrid presentando una colección de fotografías de su propia cosecha, y Elsa ha actuado de gran anfitriona, estando presente en la exposición (hay que ver lo que se hace por amor) y posando sonriente ante las cámaras aunque en un papel muy discreto por eso de no querer robar protagonismo a la verdadera estrella del momento (además, le haría perder muchos puntos).
La mujer confesó que está encantada con la Pataky, que es muy buena y que la aprecia mucho... Sí sí, qué va a decir sino, pero ese punto de madre recelosa de su hijo fijo que no se lo quita nadie, a saber lo que pasa detrás de los objetivos.
Vía | Terra
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Ese tonito malicioso te lo podrias ahorrar, hay que ver que mania le teneis a la Pataky, es lo que tiene ser guapa, famosa, y española.
guapa sí, pedro lo podría ser más. Famosa ?? Bueno depende de lo que sea para tí la fama, y su grado de fama tampoco está por las nubes, eh??
Seatis aquí cada uno habla con el tono que quiere e interpreta también lo que quiere.
Elsa estará buena pero tampoco és la no va más, eh??
Mucha gente me ha dicho que Elsa sin maquillar pierde pero que mucho en el aspecto físico de su cara, y en segundo lugar tengo amigas que están aún más buenas que la pataky.
Lo que debe de haber hecho para ser famosa ésta chica………………….