Sigo sin entenderlo de todo, porque a veces la cosa de las presentaciones con famosos hacen extraños amigos de cama photocall. Ya me direis vosotros que tienen en común Ariadne Artiles, Eloy Azorín y una marca de Ron. Pues muy sencillo, si lo mezclamos todo lo que tenemos es un concurso fotográfico auspiciado por National Geographic.
El actor y la modelo (en todos los saraos últimamente, con un don absoluto de la ubicuidad), junto con el fotógrafo Roberto Severini ( el marido de Nieves Álvarez), que sí que tiene mucho que pintar en este tipo de asuntos, presentaron los premios del concurso de fotografía Ron Brugal y National Geographic.
Lo bueno de ser jurado de estas cosas es que siempre te llevas algo bueno, en este caso, un viajecito a Santo Domingo, para captar la esencia del ronsito y un reportaje de lo más ideal perdido por los paisajes, en las playas y entre las gentes. Si buscan gente para esa dura labor de jurado el año que viene, yo me ofrezco voluntaria.
Vía | El Mundo
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Audrey
Yo lo que sea por unos rones, para qué engañarnos, así que me apunto también xDD
Viola de Lesseps
Jeje, sois de las mías... donde esté un buen ronsito al sol...
Y Ariadne es limitadita de expresión, sí...
Saludos
bebi
Viola apúntame a mi también para el año próximo. ¿Adriane seguro que es modelo? Porque mira que queda forzada en TODAS las fotos que sale...