La revista 'Shangay Style' ha vuelto a hacer de las suyas. Hace una temporada vimos a Jaime Cantizano con unas poses de lo más extrañas, con tatuajes y en plan macarra, una imagen a la que no nos tiene nada acostumbrados y ahora vuelven con más de lo mismo. Este mes la portada la ocupa el lado más rosa de Gonzalo Miró.
Pues nada, ahí tenemos al chico posando pecho al descubierto, enseñando picarescamente el calzoncillo, helado de fresa en mano, pañuelo de flores al cuello y una cara mitad susto, mitad no sé dónde me estoy metiendo. Para mi gusto, creo que se han pasado, es demasiado, demasiado gay. Claro que quizá eso hay que unirlo a que no es un chico que me haya llamado nunca la atención ni lo más mínimo.
Eso sí, en la entrevista es muy bueno el comentario de que siempre se le ha considerado un "enchufado" porque su madre era quien fue y demás, a lo que eél añade que lo tiene más que asumido y responde que hasta quizá tengan razón (a mi no me cabe ninguna duda, por cierto).
Además confiesa que se está quedando calvo, cosa de la que también nos habíamos dado cuenta porque esas entradas son como las de la T4, aunque mira algunas veces tienen su encanto. Que no es el caso, pero bueno oye.
Lo que está claro es que después de esto seguro que más de un pretendiente le sale, aunque supongo que no tenga el cuerpo para jotas después de su ruptura con Eugenia Martínez de Irujo, o sí, quién sabe.
Foto | Vanitatis
Ver 7 comentarios