Estamos a miércoles y finales de enero, así como quien no quiere la cosa. Parece que fue ayer cuando pasábamos la resaca de fin de año y ya vamos camino de terminar el primer mes de este 2014. Como cada ecuador de la semana, toca hacer parón en nuestros quehaceres diarios para echar un ojo al Kiosko e Poprosa en su edición nacional, que están las revistas ya pululando por ahí y nuestra vena más maruja nos pide saber qué nos cuentan. Pues vamos allá.
Cómo me aburren Felipe y Leti

En Diez Minutos tenemos una portadaza dedicada a Leticia y a sus problemas matrimoniales con el Príncipe: que si está fría, seria, que si discuten en público... yo estoy hasta las narices de estos dos, qué queréis que os diga. Y eso que al principio su historia me parecía hasta bonita y todo. Ahora creo que duermen hasta en camas separadas y todo.
Volvemos a darle la enhorabuena a Puyol por esa nena y tenemos a un Fran Rivera que se las prometía muy felices y... se quedó sin Cayetana.

Lo vemos también en la portada de la revista Love, a vueltas con un régimen de visitas con su hija que a Francisco Rivera no le parece nada apropiado. Qué lío esto de los divorcios cuando hay hijos de por medio de verdad, qué pereza.
A vueltas con Escassi y Sonia Ferrer

La protagonista de Hola esta semana es Terelu Campos con ese anuncio de que se retira por una temporada de la tele porque necesita estar tranquila y reorganizar su vida. Mientras no sea por problemas de salud y le vaya todo bien, si puede tomarse un par de años sabáticos, ¿por qué no?
Por ahí abajo vemos otro de los temas de la semana, que es la posible ruptura entre Escassi y Sonia Ferrer, tan felices que se las prometían estos dos. Pero vamos, que yo creo que lo arreglan.

Y lo mismo en Lecturas, que además nos entrevista a Jorge Javier Vázquez, que es otro que me aburre sobremanera. Mientras tanto, parece que en Italia siguen emperrados en no dejar vivir tranquila y ser feliz a Raquel Sánchez Silva, ¡miña pobre!
La nueva cara de Sara Carbonero mamá

Sara Carbonero no iba a tardar mucho en acaparar portadas y ahí la tenemos en la revista Semana, muy feliz y contenta celebrando cumple y contándonos que el pequeño Martín se despierta cada tres horas para comer. Nos cuenta en su blog que prontito empezará a subir fotos y a darle uso a Instagram, que lo tiene abandonado y es una red social que le hace bastante gracia.
Y más que nos aburren: los Pantoja

La Qué me dices de esta semana nos trae en portada a Chabelita y su embarazo, que es otro tema que nos trae por la calle de la amargura, os lo digo de verdad. Y por no hablar ya de Belén Esteban y ese nuevo novio que tiene, que si el otro se cela... una cruz.
Y por cierto, qué poco favorecida veo yo a Alba Carrillo en esa foto, ¿no?
Retoques y más retoques

En Cuore nos hablan del bótox que tienen muchas famosas, nada nuevo bajo el sol. Y sí, reconozco que yo también me quedé alucinada con el tremendo tipazo y culo que lució Beyoncé en los premios Grammy. Yo de mayor quiero ser como esta mujer, os lo juro.
Y una nueva churri para Álex González, que nos pensábamos que era tonto y de eso nada...

Ya para ir terminando están los de In Touch, que tampoco nos traen nada nuevo esta semana: dietas de las famosas, que entre entrenadores personales, pasar hambre y unos retoques mágicos, se nos ponen estupendas en menos de nada.
Y más Beyoncé

Y como regalo, más Beyoncé en la portada de Grazia y su espectacular figura con esas transparencias, que me hablan de la dieta vegana de 22 días, que me voy corriendo a ver exactamente de qué se trata.
Hasta aquí... ¡seguimos mañana con el internacional!
En Poprosa | El Kiosko de Poprosa
Ver 3 comentarios
3 comentarios
couture-e
A mí los que me aburren son los medios de comunicación, no los príncipes ni otros famosos que no eligen salir en las revistas o que hablen de ellos todos los días. De hecho seguro que a los principes les gustaría que no se hablase tanto de ellos... así nos olvidaríamos que viven de nosotros y tal.
Pero las revistas saben quienes venden más, en este caso poner a Letizia en portada, y si no hay noticia se la inventan, reciclan o repiten. Como el caso de Sara Carbonero, que responde en su blog a un pregunta de una seguidora: "sí, como todos los bebés, Martín come cada 3 horas", y de ahí una revista te saca un artículo entero, con sus palabras tergiversadas para que pareca que les ha dado una entrevista exclusiva y te lo ponen en portada con una foto seguramente antigua (porque ella misma dice estos días ni sale de su casa). Cuando como ella explica, eso es lo normal, por tanto no es noticia ni nada, pero así funcionan los medios...
espitagorgorita
Ay Maty, pasa de dietas extrañas. Lo mejor es aprender a comer sano y punto! :)