He bajado al kiosko corriendo y dando un rodeo a ver si bajo esos kilos de polvorones navideños que se han instalado en mi vida y me vuelto a subir corriendo para enseñaros todas las portadas que tenemos esta semana, con el hijo de Iker y Sara como protagonista de excepción de El Kiosko de Poprosa: Pasando Revista Nacional.
Martín Carbonero Casillas es el protagonista
A falta de las primeras imágenes de la madre todas las revistas tiran de fotos de archivo y tenemos a una Sara Carbonero ideal en la portada de Hola, donde también aparece Iker con el pequeño Martín... Y por supuesto Andrés y Úrsula.
De nuevo Sara con el pelo y la sonrisa perfecta y la imagen de Iker mirando embelesado a Martín copa la portada de Lecturas. Por otro lado, tras un montón de especulaciones vemos a Jordi Cruz con su novia.
Incluso la revista Sálvame se rinde a los encantos de Carbonillas, quién lo iba a decir... eso sí, también hay sitio para Terelu y Bisbal y su búsqueda del amor.
De amores y desamores
Olivia Palermo está prometida con ese novio suyo que es como el Ken de la Barbie, perfecto para las fotos. No me malinterpretéis que no conozco al muchacho, pero cuando posan dan esa sensación. La portada de Love nos muestra lo idílico de las vacaciones en la playa.
Yo no entiendo muy bien lo de Terelu, se ve que estoy espesa de tanto empacho culinario. Ha roto con su novio, pero quedan, pero no pueden ser amigos porque algo hay... vamos, que no sé si nos dice que se va a reconciliar o que se llevan fatal. Habrá que leerse Diez Minutos a ver si nos enteramos.
Y en Semana una información sin la que no sé cómo continuaría mi vida normal: a Jorge Javier le ha echado los reyes una vajilla porque está preparando su ajuar para casarse. Si quiere yo le enseño a bordar y así va preparando las sábanas y las toallas. Y más de Jordi Cruz con su novia.
Y el mezcladito semanal
Para hacernos sobrellevar las ciclogénesis e inundaciones varias Cuore nos trae esas imágenes playeras de Bisbal y su nueva acompañante. A ver en qué queda todo esto.
La portada de InTouch sigue con su obsesión por las dietas y las delgadeces: los potitos de Jennifer Aniston y la dieta extraña de Christina Aguilera, que sólo come cosas del mismo color.
Grazia le dedica su portada a una Kate Moss deslumbrante al cumplir los 40. Es más, creo que es la vez que más madura la hemos visto.
Pues esto es todo hasta mañana, que iremos corriendo hasta el kiosko a por las revistas internacionales.
En Poprosa | El Kiosko de Poprosa
Ver 4 comentarios