Otro miércoles más nos vamos al Kiosko de Poprosa para ver qué nos traen las revistas esta semana. Estamos muy cerquita de Navidad, lo que significa que al menos yo me esperaba más de un posado navideño. Pocos ha habido y la verdad es que esta semana no hay demasiada chicha. Se nota que dentro de poco nos comemos el turrón y el famoseo no quiere dar el cante.
Las Campos, incombustibles

Por primera vez posan tres generaciones de Campos en una revista: María Teresa, Terelu y su hija. No son el único trío femenino de la portada, Norma Duval y sus dos sobrinas también han aprovechado la coyuntura para hacerse unas fotitos en Hola.
Una de parejas... y ex-parejas

El culebrón de la mini-Panto, esto es, Chabelita Pantoja, va a dar mucho que hablar. Desde que cumplió los 18 y se supo que estaba embarazada - un embarazo buscado, según su familia ¿? -, la hemos tenido hasta en el café. Y es que ahora parece que la chavala le ha salido rebelde a la folclórica, o eso dicen en Diez Minutos.

Y súper Matías Prats, del que soy muy muy fan, sale en portada de Semana porque vuelve a la soltería, después de un año de separarse y tras dejarlo con su última pareja. Más abajo está también Raquel Sánchez Silva, y es que van a exhumar el cadáver de su marido en breve. Turbio, turbio.

Y para cerrar el asunto parejil, la revista Love trae a Sylvie Meis, la ex de Rafael Van Der Vaart, confesando que le puso unos cuernacos al futbolista que pueden usarlo ahora como postes para jugar al rugby.
De relleno

Mercedes Milá sale en Lecturas hablando de lo estupenda que es Letizia Ortiz. Debe de ser la única persona en el universo que piensa eso, porque una buena mayoría tenemos una idea un poco más negativa de la princesa de lunes a viernes.

Cuore ya sabéis cómo es, siempre con los mismos rollos. Ahora nos descubren la penicilina con los retoques de Photoshop más impactantes. Pues cualquiera, porque hay cada ida de olla del diseñador de turno que tela marinera, poproseros.

Otros que también llegan un pelín tarde son los de In Touch, que nos hablan de cortes de pelo y cambios de tinte. Hombre, llamar adicta a los cambios de peinado a Jennifer Lawrence por haberse cortado dos veces la melena me parece un poco exagerado...
En Poprosa | El Kiosko de Poprosa
Ver 3 comentarios
3 comentarios
judith26
Lo flipo con InTouch y Cuore... Blanca Suarez es guapísima, con o sin maquillaje & photoshop. ¿Y Jennifer Lawrence obsesionada con su imagen? Pero si no hay actriz que pase más de esas cosas que ella. Se cortó el pelo porque se lo dejaron machacado en el rodaje de la 2ª y 3ª peli de los Juegos del Hambre. Además estas cosas las eligen los estilistas, no ellas.Como en el caso de Katy Perry, que cambia de imagen para estar en los medios cada semana, por publicidad gratuita, no por obsesión propia...
maria_lulita
avisenle a la revista cuore que en una de las fotos blanca suarez acaba de salir del mar!!! (y la otra es de publicidad), en cambio a jennifer lopez la comparan con una foto de alfombra roja (y otra de publicidad)... Y yo a Blanca la sigo viendo linda incluso al natural, en cambio j. lo sigue siendo fea incluso maquillada de alfombra roja (o al "natural" como dice la revista)
stellastark
Muy bueno lo de ¨los postes del rugby¨ ja,ja...en cuanto a Jennifer Lawrence, que me la dejen tranquila, que es un encanto...a ver si una no va a poder ni cortarse el pelo!!