Un miércoles más, los cotillas más cotillas - osea, los poproseros - nos acercamos al kiosko para ver qué se cuece en las revistas nacionales. Cómo se nota que el veranito ha dejado el panorama patrio más reseco que el plató almeriense donde se grababan los westerns de los sesenta, ¡sólo faltan las bolas de rastrojo! Pero nosotros vamos a seguir al pie del cañón y el Kiosko de Poprosa no desmonta el chiringuito ni en agosto.
Reciclando que es gerundio
En la revista Love han visto que el verano está muy malo, y han tirado de una antigua asidua a la prensa rosa. Mar Flores se va de vacaciones con sus peques a Formentera y sigue estando igual de estupenda que siempre. Lástima que de su marido no podamos decir lo mismo...
En Semana siguen dándole caña al asunto de Letizia y Felipe, que parecen haber entrado en una crisis de agárrate y no te menees. Lo único que sí sabemos es que esta chica cada vez es más mística y más estirada. Más rancia que donde las hacen, poproseros.
Otro tema más rancio que el queso pasado es el rollo de Jessica Bueno y su ex, Kiko Rivera. La modelo se ha creído que por tener un hijo de Paquirrín iba a tener la vida hecha, y parece que el hijo de la Pantoja no tiene entre sus planes de futuro el mantener a este parásito chupasangres. Todo en Diez Minutos.
Menos mal que en Hola nos alegran un poco la semana con el pequeño príncipe George, el hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton. ¡Menudo bebé más rico! Tan rubito, tan pelón, y con esos mofletes... Ay, poproseros, este bebé acelera el reloj biológico a la más pintada.
Y para finiquitar el reciclaje de la semana, tenemos a Raquel Sánchez Silva, esa viuda reciente que aprovecha la muerte de su marido para hacer publicidad de móviles - tal cual - y que ahora está de veraneo en el País Vasco. ¿Algo más que contarnos, Lecturas?
En verano, la moda brilla... ¡por su ausencia
Ya sabéis que In Touch no se come demasiado la cabeza y una semana más, ha vuelto al topicazo de criticar famosas. Esta vez el pelo es el culpable, y colocan en portada a Rihanna y Beyoncé, que puede que no te guste demasiado el corte que llevan, pero de ahí a ponerlas como ejemplo de esperpento...
Cuore tampoco se estruja demasiado el coco y nos planta a unas cuantas famosas en bikini, y ahí sí que tengo que darles la razón. La falda de malla de naranjas de Rihanna y el top de repollo de Shakira no tienen nombre. O sí. Muchos. Pero ninguno que podamos decir aquí.
Y por último, Grazia se sale por peteneras y nos pone a Blake Lively en portada, así sin ton ni son. A mí ese traje de chaqueta blanco con botines me da calor sólo de verlo. ¡Para este tiempo es la ropa!
En Poprosa | El kiosko de Poprosa
Ver 2 comentarios