Madre mía que diazo de previo a festivo. Espero que estéis tumbados en la playa cerca del chiringuito o en su defecto con un buen aire acondicionado dispuestos a ojear el Kiosko de Poprosa, que hoy nos toca dar un repasito a lo que se cuece en las portadas nacionales. Allá vamos, sin sudar mucho.
Una exclusiva como las de antes
Hacía tiempo que la revista Hola no traía a colación una de esas exclusivas a toda página de famosos algo olvidados. Hoy Jesulín de Ubrique y su María José Campanario, vestidos de gala y contándolo ¿todo?
En ocasiones veo barrigas de embarazada
Me empieza a preocupar la obsesión que tiene Diez Minutos por la "redondeada figura" de Sara Carbonero. Me cuesta ver a mí algo ahí, que sigue estando como un palillo.
Yo sigo sin ver esas curvas que luce orgullosa Sara Carbonero, en serio ¿Me tengo que preocupar por la portada de Semana? Mira, ahí está la tripa de Carlota Casiraghi, esa sí que se nota.
Tú a un lado y yo a otro
En Lecturas están un poco precupados porque Letizia se tome días de vacaciones lejos de su marido. Señores, es sano tener su espacio, no se vuelvan locos. Y estoy totalmente en shock por el hecho de que Raquel Mosquera diga que los hombres se enamoran de ella con facilidad ¿qué les da?
Las que van por libre
En Grazia pasan de cosas de rabiosa actualidad y optan por Pixie Geldof con un ideal bañador de estética cincuentera. ¡Qué apetecible esa piscina!
Para Love el notición es seguir dándole vueltas al embarazo de Carlota Casiraghi y a una boda que parece que va a llegar el 15 de septiembre ¿Se nos casará con el barrigón del siglo? Yo creo que como que no, que no se luce tanto.
De gorduras, cuartos traseros y tipazos
Belén Esteban se ha pasado con las tapitas del bar y luce una figura más redondeada (¿de qué me suena esto?) en QMD. La cosa es que ella es feliz así en Benidorm con su bikini por la calle. Menos mal que compensamos con la tableta de MAS.
En In Touch toca repaso a raspas de sardina, digo a tipazos, aunque Amaia Salamanca y Paula Echevarría casi necesitan unos calditos.
Pues esto es todo por hoy. Mañana más con las portadas internacionales, que aquí no se descansa ni en festivo.
En Poprosa | El Kiosko de Poprosa