Llega el miércoles y los kioskos patrios se nos llenan de la nueva hornada de revistas del corazón. Eso sí, esta semana tampoco es que la variedad sea algo con lo que nos topemos a la hora de dejarnos los cuartos en el papel couché. La boda de los príncipes de Luxemburgo nos ha dejado una ristra de portadas que de una forma u otra hablan de lo mismo y acaban por saturarnos de tanta princesa Letizia y de sus vestidos. Vamos, que quien no haya ido a la boda y se esté quejando de no estar informado, os está mintiendo.
Bodorrio Real por todo lo alto
La boda de los príncipes de Luxemburgo ha acaparado todas las portadas del revistero nacional. Bueno, más que todas podríamos decir que las que más cancha dan al terreno de la sangre azul ¿Ejemplos? Pues empezamos con la Revista Semana que, como el resto de revistas, se ha dedicado a alabar los guapa que iba nuestra Letizia a la boda. Como una señora.
Y ya. Si lo que queréis es saber algo nuevo al respecto o una nueva portada de la boda, vais apañados. Más que nada porque no la hay y porque todos se han dedicado a decir maravillas sobre le vestido de Letizia, los atuendos, los complementos y lo guapos que iba ella y el Príncipe de Asturias. Otro ejemplo más, el de la revista Lecturas
Que sí, que igual nos cambia un poco la pose de la Princesa, o nos la sacan más o menos sonriente... pero poco más. La única que parece darle un poco más de protagonismo a los novios es la revista Hola, la cual por supuesto si compráis, veréis que tiene un amplio reportaje hablando sobre los vestidos que aparecieron por el evento y por supuesto, el de Letizia. Cansinos.
Para acabar, que no me apetece seguir hablando del tema, en la revista 10 minutos han tenido la decencia de comparar los vestidos del resto de asistentes, como hicimos en Poprosa, y darle algo más de emoción al asunto. Todo vuestro si os aburrís, yo ya estoy de sangre real hasta las orejas.
En la variedad está el buen gusto
Menos mal que algunas como la revista Pronto, aunque le hayan dedicado un pequeño espacio al asunto, han preferido meter en portada a Rosa de España (que con ese pelo casi le tienen que hacer un desplegable para que quepa entera) y preguntarle por su maternidad, su relación con los ex triunfitos y demás.
La revista Love, imagino que por intentar vender un poco y diferenciarse del resto, ha preferido sacar a Ana Obregrón, Nieves Álvarez y compañía en una de las fiestas de Otoño que más famosos casposos congregan. Que sí, que también se habla de la boda, pero en menos cantidad para alivio de todos nosotros.
Y luego, para ir acabando, lo de siempre. Los temas tan socorridos de la revista Cuore, que cuando no sabe de lo que hablar siempre opta por comparar fotos de famosas y sacar las mejores colecciones de varices, patas de gallo, celulitis o vestidos horrendos...
... y luego otras como la In Touch, que la siguen bien de cerca pero optan por sacar algo menos manido como es el tema de las famosas que por culpa de los paparazzi y de la presión que a veces ejercen sobre ellas, pierden los papeles y se vuelven auténticos neanderthales que cuidado con ellas si te cruzas en su camino y tienen el móvil en la mano, porque puedes acabar bien accidentado.
En Poprosa | El kiosko de Poprosa
Ver 2 comentarios