Otro de los culebrones de este verano está siendo protagonizado por Cristiano Ronaldo. Tanto a su actual equipo, el Manchester como al Real Madrid, los trae de cabeza. En Inglaterra le critican su posible marcha y en la capital de España, algunos suspiran por su llegada.
Mientras tanto, y para no perder el tiempo de vacaciones, Cristiano Ronaldo que se encuentra en la soleada California y con, al parecer nueva pareja (la modelo italiana Letizia Filippi), está absorbiendo todos los rayos de sol que puede.
Tanto es así, que luce un bronceado excesivo. Debería cuidarse la piel, porque de seguir así su piel va a hacer un contraste tremendo con la camiseta blanca del Real Madrid, si al final la acaba vistiendo. Y estoy seguro que será el nuevo Beckham, al menos en atención mediática. Lo que nos vamos a divertir.
Vía | Daily Mail y Marca
Ver 9 comentarios
9 comentarios
Y qué tiene en el pie derecho? una bota? XD
Yo le pongo aftersun que no se preocupe…
Whiskito, me parece que a Cristiano le han operado del tobillo o el pie y por eso lleva esa especie de bota…
Saludos!!
dios mio!! eso no es sano!! le va a costar unas cuantas sesiones de botox!!! en 5 años sera una pasa!!!
jaja yo le pongo aftersun dice! jaja yo tmbieNn trnkiLa;)jaja!!
Se esta poniendo demasiado moreNooo =S…! creo k es muy exageradoo ese moreno ya..!jaja
saludossss :)
Ya sé yo quién se está llevando todo el moreno que no consigo yo!!!! Pero que conste que está un poco pasado de churrasco ya…
Saluditos
Pues anda, que con churruscado que se está , quien lo verá cuando se quite la bota y tenga media pierna blanca, jajaja
jaja eso pensé yo al verle con la bota q luego tendrá la pierna más blanca que un oso polar
Más que el tema de la bota, lo que no se le notará cuando se ponga las medias para jugar al fútbol, me preocuparía por el rosario que tiene pegado al pecho. Le va a dejar una marca mucho más curiosa :)
No me había dado cuenta de lo del rosario. Alguien debería decirle que para tomar el sol hace falta protección "solar", no protección "divina".