Voy a decir una cosa desde los años que tengo, que no son tantos pero sí más que los que tiene Cristina Pedroche. La pobre cada vez que habla parece que sube el pan, pero la verdad que estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho Nuria Roca en su blog acerca de las declaraciones de Cristina Pedroche en El Hormiguero. Podéis echar un ojo a un artículo en el que habla de las relaciones de dependencia y control, con lo peligroso que puede llegar a ser eso.
Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio David Muñoz… No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite
Nuria Roca no habla mal de Cristina Pedroche, incluso hasta dice en el artículo que le cae bien. Solo dice que gente como ella tiene que tener especial cuidado con la forma de decir las cosas por el hecho de que son ejemplo a seguir para muchas jóvenes (lo entendamos o no, que ése es otro tema). Pero claro, ¿entonces Cristina no puede contestar a las preguntas como una persona normal?
Pues no, no puede. No puede por el trabajo que tiene, la fama y el dinero que gana. Tiene que tener mucho cuidado. Y yo voy a transcribir una frase del artículo que me parece muy acertada, no sé a vosotros:
Disculpen el atrevimiento, pero es lo que tiene tener algunos años más: aunque a ella no le pueda parecer posible, algunas ya hemos estado ahí donde está ahora la Pedroche. Enamoradas hasta estar ciegas, creyendo que has sido tú la primera en el mundo que lo ha experimentado de esa forma; teniendo la certeza de que el amor verdadero sólo se vive una vez y creyendo que eres más feliz de lo que jamás haya sido nadie en el mundo entero… Eso está muy bien, da cierta ternura, es bonito… pero el fomento del control del otro y encontrar virtudes en la posesión del otro son mensajes muy peligrosos y muy perjudiciales cuando se es un personaje público.
Me da mucho asco y pereza la gente que critica las cosas buscando el aplauso fácil y demagógico... Hay que mirarse al espejo y hablar menos!
— Dabizdiverxo (@Dabizdiverxo) 6 de mayo de 2016
Ésta es la respuesta de David Muñoz defendiendo a su querida novia Cristina Pedroche, que no sé ni para qué ha entrado en el tema la verdad. ¿Para buscar el aplauso fácil? Pues no lo creo la verdad, porque hay más fans por la red de la historia de amor de Pedroche que de los artículos de Nuria Roca.
Y vosotros, ¿de qué lado estáis? ¿Tienen algún 'peligro oculto' las declaraciones de Pedroche? ¡Debate!
Fotos | Instagram Nuria Roca y Cristina Pedroche
En Poprosa | Del cumple en casa Pedroche a los Peleteiro de vuelta para quedarse
En Poprosa | Hola, soy Cristina Pedroche y me han tirado mucho los trastos
Ver 7 comentarios
7 comentarios
nyeram
Lo de Pedroche si que es demagogia pura, el amor no es un sometimiento sin condición para alagar a tu pareja y eso, espero, creo que lo sabrá.
En mi opinión es un tía que va de guay, intentando hacerse la transgresora pero es un mero payaso. Creo que lo peor que le he escuchado decir es que ella 'es muy chico' como si eso fuera algún tipo de logro porque ella es una chica y todos piensan que tienen una manera especifica de comportarse. Esto ya está más que superado y diciéndolo en publico queda como una mamarracha.
ariasdelhoyo
Cristina Pedroche, cuando empezó, con ese aire ingenuo, esa cara bonita y ese cuerpo, llamó la atención. El programa en el que participaba no es que le diera para desarrollar sesudas disquisiciones, pero parecía simpática. A casi todo el mundo le caía bien. Pero ahora a la chica le da por hablar, y resulta que sólo sabe meterse en charcos. Se conoce que nadie le asesora, o no se deja asesorar. Cosas como lo de que es muy chico, su crítica a todos y cada uno de los votantes de un determinado partido político, el nuevo concepto del amor maternal, el elogio de la dependencia de su marido, han venido dando pistas de que encima de esa cara bonita, no hay una cabeza amueblada. Ya no cae tan bien, e incluso cae mal.
Y parte de que la gente no la siga aceptando sus comentarios, los tiene, y lo he oído más veces, su relación con David Muñoz, que no es ese muchacho que todos las madres quisieran como yerno. Otro que cada vez que abre la boca, la lía. Que será buen cocinero, no lo sé, y no lo sabré nunca, porque con verle en la tele ya me ha dado motivos para no ir a gastar mi dinero con él. Así que, si quieren aprender algo esta pareja de niños terribles, lo que deberían ir haciendo es procurar ser más simpáticos, menos poligoneros de salón, menos provocadores, sed simpáticos, sed buenos, no faltéis el respeto y no digáis tonterías íntimas en público, porque entonces el público podrá decir tonterías de vuestra intimidad, y si no queréis pues no haber elegido "croquetas".
Luz
¿Alguna vez habéis visto Zapeando? Pedroche es de lo peor del programa. En SLQH tampoco era un prodigio. No sé sinceramente qué le ve la gente para que le den programas. Y hablando suele decir muchas chorradas... y no hablo de esto, que cada uno tendrá su punto de vista sobre cómo vivir una relación (aunque estoy de acuerdo con Nuria), sino de alardear de que los futbolistas le tiran los tejos, como si fuese un logro, que es muy lista y sacaba notazas y le tenían envidia, o lo de querré a mi hijo menos que a mi marido.
hanilla
Esta chica ya se dará de bruces contra la realidad como nos ha pasado a todas y todos y madurara pero que es tonta lo es y un rato y más con la afirmación de que ella nunca querría a un hijo como a su marido,los hombres vienen y van los hijos son parte tuya para toda la vida
crislovemoon
Yo creo que la Pedroche está obsesionada!!!
gwen
Me parece una ridícula, y más cuando ella piensa que "no la tratan como mujer-objeto, sino que es ella la que se aprovecha de la situación"…oleoleole, a ver si espabilas, que venir de un barrio obrero no significa que lo sepas todo. Transmite una imagen que de cándida roza la ridiculez, y tiene que tener cuidado, porque esa delgada línea de hacerse la tonta y que te traten como tal…está ahí. Espabila, muchacha, no haces ningún favor a las mujeres.