Ya estoy en Viena!!!!! #eurovision #edurnevision #amanecer #ieieeeo
Queridos poproseros, si os preocupa nuestra presencia este año en el Festival de Eurovisión, que sepáis que Edurne va a ir monérrima y batiendo records ya desde el principio: el vestido más caro que recordamos de nuestro país para este evento musical. De unos 15 mil euros o una cosa así.
Así como os lo cuento. Que resulta que se encarga de vestirla el diseñador Jose Fuentes y claro, ha visto la oportunidad de su vida para lucir sus diseños en este festival. Veremos a una Edurne espectacular sobre el escenario del Wiener Stadthalle de Viena, aunque no tenemos detalles.

Ya tengo mi billete para Viena!!!! Vamos que nos vamos!!!🙆🏼🙆🏼 #eurovision #amanecer #ieieeeo ✈️✈️
Los gastos de vestuario corren a cargo del diseñador, que en total se ha gastado una millonada con la que cualquiera de nosotros se compraría un piso ya os lo digo. Y es que para los ensayos, fiestas y promociones varias de estos días que ya han empezado, Edurne se ha llevado a Viena 15 vestidos largos de fiesta, 5 de cocktail, 12 total look casual y 28 pares de zapatos. Vamos, que se cambia de zapatos seis veces al día #amíquemeloexpliquen.
En la gala del sábado la veremos con tres modelazos diferentes: uno para el desfile de participantes, un vestido capa rojo y el carísimo de la actuación. Por favor que no sea un cuadro y nos tengamos que poner todos a rajar como locos, ¡solo pido eso! De momento, hemos visto uno:

Gran día el de ayer!!!🙆#eurovision #redcarpet #amanecer #ieieeeo
¿Qué os parece?
Vía | 20minutos
Fotos | Instagram Edurne
En Poprosa | Edurne haciendo amigos u otras maneras de perder votos para Eurovisión
En Poprosa | ¿En serio Edurne va a presentar ese vídeo a Eurovisión?
Ver 7 comentarios
7 comentarios
thebitch
Me parece un vestido de ensueño para toda choni que se precie.
Luz
¿Los gastos de vestuario corren a cargo del diseñador? En ese caso que el vestido sea todo lo caro que quiera, aunque no por más caro será más bonito... porque el que lleva puesto en la foto del post es una horterada.
mrsmckenzie
aburrida del hashtag #ieieeeoo y de ella.
hanilla
Pues menos mal que corren a cargo del diseñador,porque lo que faltaba es que lo pagara tve con nuestros impuestos