¡Duelo de titanes! En un lado del ring encontramos a la fashion victim por excelencia, la mujer que todo se prueba y todo compra, aquella que pone de moda hasta los guantes de limpiar el baño: ¡Victoria Beckham! Y en el otro lado del ring, con bastante más glamour (comentario personal) que la Posh y defendiendo el producto nacional, tenemos a la hermana de la que sin duda es nuestra actriz más internacional, Pe. Con todos ustedes: ¡Mónica Cruz!
Y esta vez ambas dos se baten en duelo con un vestido de Antonio Berardi que, aunque difieren en los colores (alguna ventaja tienen que tener, el corte y en entallado es el mismo. Por lo que el color se convierte tan solo en un punto más a favor en contra de nuestras contrincantes.
La Posh (ante la atónita mirada de una bella dama detrás suyo), lo luce de un bonito color rosa chicle, abandonando un poco ese estilo sobrio que estábamos acostumbrados a ver desde hace unos meses, en el que el color negro era lo único que parece que le sentaba bien. Pero llega la primavera y claro, hay que arriesgarse con nuevos diseños. Sobria, sin complementos, con un moreno envidiable...pasa.
Por su parte Monica Cruz decidió lucirlo para la premiere de los Abrazos Rotos pero, chica, el negro no te favorece demasiado a mi parecer. Más que nada porque creo que va siendo hora de cambiar de tonalidades y, porque por mucho que me cueste, a Victoria el suyo le queda increíble. Así que lamentándolo mucho, the winner is Victoria Beckham.
¿Pero vosotros que opináis?
Vía | RCFA En Poprosa | Gran Estrenos de los abrazos rotos en Madrid
Ver 11 comentarios