Para moderna, la Pedroche. La colaboradora de 'Zapeando' ha hablado alto y claro sobre su imposible futura maternidad. Todos aquellos que preguntaban a la muchacha lo típico de "¿Para cuándo el niño?", ya tienen la respuesta: Ni hoy, ni mañana, ni nunca. La Pedroche pasa de tener otro renacuajo trasteando en la cocina, con Mister DiverXO tiene suficiente.
La presentadora lleva casada desde 2015 con el rey de los fogones y, según ha dicho asegurado, no tiene ninguna intención de gestar un 'baby': "Tengo 32 años y no me planteo a día de hoy ser madre y a lo mejor no me lo planteo nunca y no pasa nada". Pues claro que no pasa nada mujer, pero con esos genes que tienes, es una pena desaprovechar una belleza natural tan perfecta.
Al parecer, a Cristina le han llovido los comentarios sobre su futuro como mamá y ha decidido dejar muy clara su postura. Qué no, qué no y qué no. Que a esta casa no entra ningún crío, leñe. "La gente me dice que todavía soy joven para ser madre, pero es que a lo mejor no quiero y no es un problema, y voy a seguir siendo igual de buena mujer y voy a sentirme realizada y feliz", ha dicho la 'anti-babies'.
Por el momento, la "marida" (como ellos mismos se denominan) de Dabiz Muñoz descarta poner pañales a diestro y siniestro. Cristina está centrada en su programa, 'Love Island', y tiene varios proyectos gastronómicos en mente junto a su churri. De hecho, próximamente abrirán otro restaurante en Madrid. ¡A comer!