Lo de Vicky es porque nos tenemos aprecio y confianza, que uno ya conocer a Victoria de Suecia y se puede permitir el lujo de llamarla así. El caso es que Victoria es un ser un tanto privativo y lo de que los paparazzi le acosen y le persigan por todos lados no lo lleva muy bien que digamos. Y cuando digo que no lo lleva muy bien es que como se vea agobiada, agarra el primer avión que se le ponga por delante y se marcha por el mismo camino por el que vino dejándonos a todos con cara de panolis.
De hecho eso es lo que ha pasado hace bien poquito y hace bien cerquita: Almería. Lo que prometían ser unas tranquilas vacaciones se convirtió en una infierno porque nada más y nada menos que siete agencias de prensa se presentaban en el pequeño pueblo costero de Agua Amarga para ver como se tostaba al sol español. Y claro, siete agencias son muchas agencias incluso para una princesa:
No teníamos ni idea de que la princesa se encontraba en Almería con su marido, Daniel Westling, y con su hija, la princesa Estele. Nos habían avisado de que Máxima de Holanda estaba alojada allí y nos desplazamos. La sorpresa nos la encontramos cuando llegamos y descubrimos que la heredera sueca estaba pasando unos días de descanso. En mi vida había visto a ningún miembro de una casa real rodeado de tantas medidas de seguridad. Al matrimonio le acompañaban cuatro policías suecos y siete españoles, cinco hombres y dos mujeres. Ni con Lady Di en el tiempo de mayor repercusión mediática había visto tanto despliegue
Eso es lo que dijeron los fotógrafos que se encontraban por allí dispuestos a cubrir la noticia. Y claro, si Victoria de Suecia se toma la molestia de poner tantas medidas de seguridad, seguramente sea porque no le hace ni pizca de gracia que le hagan fotos sin su permiso. De ahí que el matrimonio abandonara nuestro país el pasado viernes por la mañana, dos días antes de lo previsto.
Si es que a veces nos pasamos de pesados... a este paso no va a haber miembro de la casa real europea que se quiera tostar en nuestras playas con lo que adorna una princesa en bikini jugando con la arena, leches.
Vía | Divinity Foto | Gtres En Poprosa | La cigüeña visitará a Victoria de Suecia: ¡Habemus bautizo a la vista! En Poprosa | De príncipes a princesas en la boda en Mónaco y tiro porque me toca
Ver 2 comentarios
2 comentarios
ladypersefone
Me encanta esta princesa, tiene un estilazo... y tienes razón, vale que haya que informar, pero más habiendo tanta seguridad, lo normal es que pensasen que no tenían ganas de que la prensa le agobiase. Esto es muy mala prensa para el turismo español, que por una parte atrae a la realeza, pero la espanta con la mala reacción de la prensa. Aunque por otra parte la princesa es un poco tiquismiquis, no? porque con tanta seguridad, aunque el acoso de la prensa fuese muy fuerte, en serio le molestaría tanto? es una princesa, debería estar acostumbrada a eso, y viene a España, no a una isla perdida de la mano de Dios.
Por cierto, aprovecho para decir que todas las páginas de la blogosfera de weblogs sl van fatal en la versión móvil, bueno, fatal es poco. No para de moverse la pantalla, hacia arriba, hacia abajo y los lados, no para de preguntarte la contraseña y el usuario y no hay manera de quitarlo, lo que te impide ver los primeros post. Es un rollo y una lata increíble, y lo de escribir cualquier comentario ya ni hablamos. Sé que este no es el sitio para decirlo, por lo que pido disculpas, si alguien pudiera indicarme cual es el lugar indicado para decirlo, le haría llegar mi mensaje. Imagino que no seré la única a la que le pasa (me pasa en la tableta y en el móvil) y que el arreglo de este problema beneficiará a todos.
persomiar
por mucho que corra....